domingo, 8 de octubre de 2006

EL HIPNOTIZADOR
La mujer llega a su casa y le comenta a su marido:- " Te acuerdas de las jaquecas que tuve durante todos estos años?...Pues, se han ido".

-"Qué no tienes mas jaquecas?... pregunta el esposo sorprendido, "¿ qué >>pasó?"
La mujer le responde: - "Una amiga me recomendó un hipnotizador".

Él me hizo parar frente al espejo, mirarme fijamente a los ojos y repetir:
Yo no tengo jaqueca, varias veces ¡Y funcionó, se fueron las jaquecas!"

El marido responde: -"¡Pero eso es fantástico!"Ya lo creo, querido sabes, tu no has sido precisamente una bola de fuego en la cama, durante estos últimos años, por qué no vas al hipnotizador y ves si puede hacer algo al respecto?"

El esposo acepta intentarlo y pide una cita.Luego de la consulta, el esposo llega a su casa, desgarra sus ropas, toma a su mujer en brazos y la lleva a la alcoba. La deposita suavemente la cama y le dice:-"No te muevas, regreso enseguida".El esposo entra en el baño y regresa unos minutos después, salta sobre la cama y se desata en una pasión que difícilmente será olvidada por su mujer. Al término, la mujer exclama: -"¡¡Bueno, eso si que estuvo fabuloso!!".

El esposo le dice:-"No te muevas, regreso enseguida".Nuevamente entra en el baño, regresa unos minutos después y la segunda vuelta es aún mejor que la primera. La mujer se sienta en la cama con su cabeza dándole vueltas. El esposo le dice:-"No te muevas, regreso enseguida".El esposo entra nuevamente en el baño. Esta vez, la mujer lo sigue sin que él se de cuenta y lo ve parado frente al espejo diciendo:-"¡No es tu esposa! ¡No es tu esposa! ¡No es tu esposa!

No hay comentarios: