viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Quisiera

Armar en estos

días

Un árbol dentro de mi

Corazón

Y colgar en lugar de regalos

Los nombres

De todos mis amigos. Los de cerca

Y los de lejos. Los de siempre y los de

Ahora.

Los que veo cada día, y los que raramente

Encuentro,

Los de siempre recordados, y los que a veces se me

Olvidan

Los constantes y los inconstantes. Los de las horas

Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer

Herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco

Profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus

Apariencias.

Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes

Y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron

Por mi vida.

Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados

De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz,

Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de

Esperanza

Poniendo un poco

De felicidad en aquellos

Que todo lo han perdido



Feliz Navidad!!!







No hay comentarios: