miércoles, 7 de noviembre de 2012

MEMORIAS DE UN PARADO LXXVI - Mary Paz-

Tengo que dar las gracias a todos los que leeis este blog, por vuestro apoyo y por paliar un poco mi soledad, tanto la de estar en el paro, como la de no tener aquí a mi familia, especialmente a mi esposa a la que tanto echo de menos.

Me ha sorprendido mucho porque el Domingo, después de una visita turística por Zamora, incluí un álbum de fotos de los lugares mas emblemáticos de la Ciudad.

Entre esas fotos, colé algún gazapo, uno de los cuales era la entrada de la tienda de calzados Mary Paz, en la que había dos carteles:

El primero decía "abrimos las 24 horas los 365 días al año"
El segundo, debajo: "horario de lunes a sábado de tal hora a tal hora".

Pues bien, el primer cartel, esta mañana, había desaparecido, por lo que agradezco también a los de Mary Paz que me sigan en el blog, que no pretende ser mas que la crónica de los "olvidados" por todos y desear ser la voz de los mas desfavorecidos, ya que debe meterse en la cabeza de todos que en este País hay mucha gente pasando hambre y necesidad.

Y mientras el tribunal Constitucional está debatiendo sobre el matrimonio entre homosexuales (el cual ya estaba legislado y aprobado "de facto" por toda la sociedad menos por los sectores conservadores mas radicales), no se habla del drama diario de los "desahucios", de la gente que no tiene para comer, de los 5 millones de personas (como dije ayer creo que ya sean 6) que buscan trabajo.

Mientras tanto, hoy hace un frío que pela, pero es que exagerado para uno que viene del trópico tarraconense.

Que será de los niños que no pueden calentarse, ni tener un solo juguete.
Señores políticos, a ver si se enteran de una vez que nadie puede seguir así. Si no fuera por los descuentos que te hacen a final de mes, todo el mundo iría a la huelga general del día 14. Pero, claro, también hay que pensar de que quien algo quiere, algo le cuesta y en España, las lecciones democráticas las dan los Ciudadanos y no son gratis.

3 comentarios:

Aeren88 dijo...

Aunque siga trabajando ,te sigo apoyando ,animo Carlos,mira ,este pais se ha quedado ciego y tonto ,cuanta hipocresia ,la alcaldesa de Madrdid entre lagrima y spa representando a toda una capital y no pasa nada ,la de trabajo atisba un cambio y en Gijon cierra la Suzuki ,mas parados ,etc etc etc ,por Dios,pero es que no va ha ver nada ni nadie que diga Basta y 40 millones le apoyen? Un abrazo
Aeren88

jopasmex dijo...

he seguido su blog desde que me entere de su existencia desde mexico y como hijo de emigrantes y emigrante veo que desgraciadamente los ciclos economicos se repiten y que vuelve a la emigracion como unica salida ya que españa es un pais pobre que no cuenta con muchas materias primas y las industrias no son competitivas con páises como china y vietnam en que la mano de obra es muy barata.
por lo que la salida de la crisis se ve muy complicada.

Carlos dijo...

De nuevo, muchas gracias por seguirme, por vuestro apoyo y por estar ahí.