viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Al final, me he dejado embargar por el espíritu de estas Fiestas y quiero desearos a todos los que me habeis leído, los que me habeis dado ánimos, los que estais sufriendo el paro, los que estais sufriendo penurias económicas, los que teneis problemas de salud, los que no encontrais a vuestra media naranja, los que aborreceis a vuestra media naranja, los que sufrís por amor, los que sufrís por los seres queridos. A Todos os deseo una muy FELIZ NAVIDAD y que el año 2013 sea mejor para todos, aunque esto último no va a ser demasiado difícil.


Encima, otra promesa incumplida. Seguro que por culpa del PP, porque el mundo a las 14:30 del día 21 no se ha acabado todavía. Voy a ver si como, que por lo menos esto no me pille flaqueando fuerzas.

No quiero felicitar a los corruptos, a los egoístas, a los que presionaron para que desahuciaran a tanta gente, a los que fueron incapaces de sufrir por amor, a los que nunca se emocionaron con una película, una sonrisa o unas lágrimas, a los que nunca emprendieron su viaje a Itaca o La Habana, a los que nunca lloraron, a los que viven pendientes de su dinero, sin necesitarlo, a los intolerantes, a los ignorantes, a los que creen que todo se puede comprar y vender, a los que eludieron la justicia, a los que no tienden la mano, a los que no toman las manos de un niño, a los que no abrazan.

Para todos los demas, iba a decir, como el anuncio Master Card, pero mi deseo es de nuevo, que en este ciclo que dicen los Mayas, se inicia y que nosotros celebramos con el Año Nuevo, todo pueda ser mejor.

5 comentarios:

EURONEUMATICOS dijo...

hola carlos espero que el año que viene esto cambie, salud para toda tu familia y a todos los que siguen este blog
saludos jose

Anónimo dijo...

Hola
Es la primera vez que entro en tu blog. Lo primero que quiero es desearte felices fiestas y que el 2013 sea muchisimo mejor, eso espero yo también.
Me quedo para seguirte
Yo también tengo un blog, pero de cocina, eso sí si quieres conocer a un Chef y un ayudante muy especiales pasate por él,
Saludos
http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

hola ..acabo de ver un documental en que hablan de tu situacion ..me parece desalentador esa situacion..no has pensado salir del pais a buscar nuevas oportunidades....por ejemplo en colombia donde yo vivo hay excelentes oportunidades para personas con ese recorrido .....
felices fiestas

Carlos dijo...

Para todos vosotros, muchas gracias por los comentarios.
Jose, gracias por seguirme.
Gatuna, si es la primera vez, bienvenida y que te puedas quedar agusto mucho tiempo.
Camilo, claro que he pensado en irme a Colombia y a Hawai si hiciera falta.

sentimientosolidario dijo...

Me alegro que hayas regresado para pasar estas fechas con tu familia y claro que Barcelona es preciosa, me gusto mucho el recorrido de regreso, ay! Ryanard que nos suele hacer sufrir a los de bolsillo flaco
Felicidades para tí y tu familia, brindemos por un 2013 mejor, sobre todo de la inhumanidad que nos esta avasallando. Un abrazo. Alicia. (sentimientosolidario)