martes, 1 de enero de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CX - 2013 -

Esta mañana, a las 8 en pie, que con gran alegría para nosotros, se quedaron mis nietos en casa, mientras mis hijos aprovechaban la fiesta para disfrutar, que también les toca.

Si que es cierto que lo mas importante es la salud, como dicen el día de la lotería de Navidad, cuando no ha salido ningún premio, pero una ayudita para este año en forma de dinero y trabajo no vendría nada mal.

Angela Merkel ha dicho, que no nos preocupemos, que este año va a ser peor todavía, por lo menos hasta que tenga elecciones en Octubre e intente atraer a otros votantes, que no sean sus acólitos neoliberales.

Mientras tanto, aquí va a ser mas de lo mismo. Gran debate de tertulianos cuando lleguemos a los 6 millones de parados, porque las previsiones dicen que vamos a llegar.

Nosotros, por un día disfrutamos de los niños.


Y si hay que hacer el tonto, pues se hace todo el tiempo que haga falta, para regocijo y disfrute de los nietos.

Es curioso, que los niños no funcionan con los mismos resortes que nosotros los mayores. Que el hecho de convertirse en egoistas, parece un proceso en el que educamos a nuestros hijos. La cultura individualista, la imponen los medios de comunicación, al servicio de las grandes marcas y de los anunciantes, que son los que les dan de comer. Sino, de que Matías Prats iba a anunciar tanto jamón de jabugo mientras otros no tienen ni para comer.



Esto es un posavasos, que mi esposa compró en los chinos o en alguna tienda parecida, cuyo precio no llegó a 1€.

Mis nietos, tienen absolutamente de todo, como tenían todos los niños hasta que llegaron estos políticos a los que les molesta que les llamen "Casta política", pues bien, su juguete mas preciado fue este posavasos.
Ya lo fue del nieto mayor, pero es que ayer, cuando llegó el pequeño, lo primero que hizo fue ir directo a por ello, para tirarlo y después volverlo a ordenar.

No tiene pilas, ni cable, ni pasword y ni siquiera es automático.

FELIZ 2013

No hay comentarios: