viernes, 8 de marzo de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CXLIII - Ordenador -

Sigue lloviendo en Zamora, aunque no hace frío. Ahora parece la lluvia esa de primavera, con rachas fuertes de viento, que hace que las nubes vayan a toda velocidad y en su paso dejen una lluvia intensa que cala.

La avería de mi ordenador es el disco duro, que voy a tener que cambiar o que duerma el sueño de los justos hasta que tenga dinero para repararlo. Me cuesta 104 euros hacerlo, todo incluído, pero lo que no entiendo es que un ordenador que he cuidado tanto tenga una avería tan gorda.

Siempre es así, cuando uno puede juntar algo siempre hay que destinarlo a cualquier reparación o arreglo necesario para la casa, con lo cual se esfuma lo juntado.

Si tuviera 32 millones de euros en suiza, como Bárcenas, pues no me preocuparía lo mas mínimo, porque podría reparar este y comprarme 100 mas, pero como no los tengo, pues me toca hacer números.

Falta casi un mes para Semana Santa y aquí anda todo el mundo con un furor inusitado. Se hace difícil, incluso, visitar a Clientes, porque muchos están haciendo preparativos para esos días, tanto personales como de su negocio y no están para nadie.

Los personales son los relativos a salir en procesión y eso significa coser los pequeños desperfectos que puedan tener las vestimentas, llevarlo a la tintorería, etc.
Supongo, que si sale alguien de familia en la procesión, esos días que te ve todo el mundo, tendrán que ir de "punta en blanco", para aparentar ante las posibles visitas.

Dicen, los de aquí, que mucho de lo bueno es que suele venir gente que vive fuera de Zamora, normalmente, y que así hay un motivo para el reencuentro. Es una gran idea.

En Calafell, son días, también, de mucha aglomeración, quizá la máxima en el año, puesto que en la temporada de verano la gente se va repartiendo.

Los negocios relacionados con la hostelería, realizan los días antes, una gran inversión en compras para que no les falte de nada, aunque los distribuidores procuran mantener el servicio a sus Clientes y poder llenar la caja esos días.

Este año, no se que tal será, ya que los bolsillos están muy vacíos y mucha gente vaya para poner el cartel de "se vende" en su apartamento, ya que si se hace difícil mantener un piso, mas difícil se hace mantener dos.

No hay comentarios: