jueves, 11 de abril de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CLXI - Hola-

Esta mañana ha llovido muy fuerte en Zamora y lo sigue haciendo de forma racheada, por lo que no hay paraguas ni sombrero que te resguarde de la lluvia.

Digo yo, que igual es el Diluvio Universal por los pecados de los zamoranos, porque esto de que lleve lloviendo mas de 8 meses no es muy normal.

Y tampoco creo que en los tiempos bíblicos de Noé se inundara todo de hoy por la mañana, sino que requeriría su tiempo.

He probado de hablar en catalán, porque como el ministro Wert (el que se ha olvidado de tomar la medicación), dice que en Catalunya con que uno pida hablar en castellano será suficiente para que todo tenga que ser en ese idioma, pues igual aquí también.

Pues no, esto aquí no sirve, porque lo de reprimir la cultura solo es en Catalunya, no en los demás sitios.

Ahora que somos mayores en Calafell y que ya salimos en el HOLA, como destino familiar de vacaciones, deben de haber iniciado las autoridades una campaña para que no se hable en catalán, que eso del Hola siempre ha sido una revista muy monárquica y de derechas, por lo que tonterías las justas.

Ayer, como diríamos allí: "Mare meva, quin patiment", con el partido del Barça. Pidiendo la hora, con Messi jugando lesionado. Bueno, bueno, fue épico.

Yo fui a verlo al bar de Fausto, que se llama "La Parra", muy cerca de casa y le gente se comía las uñas y sufría de verdad, pero lo que me hace gracia y que si que es realmente muy español, es que cuando perdía decían que este no vale, que no sirven para nada, que no tienen ni idea, pero a los 5 minutos, cuando marca el Barça, dicen justo lo contrario de lo que han dicho. que bueno es, si ya lo decía yo lo bien que jugaba, etc. Es que no hay quien los entienda.

Pero, desde luego, ya me gustaría haber tenido algún jefe en mi empresa como Messi, pero como se quejan últimamente de todos los estamentos, estamos rodeados de mediocres.

Nunca he conocido en ninguna empresa a alguien, que con su sola presencia, sin ni siquiera haber empezado a trabajar, fuera capaz de motivar a compañeros (resto de jugadores), directivos de departamento (entrenador y cuerpo técnico), dirección general (presidente), accionistas (socios) y Clientes fidelizados (público presencial y remoto a través de radio y televisión).

Igual el muchacho, si le sacas de ahí no sabe mas, pero lo que hace hay que reconocerle que lo hace bien.

No hay comentarios: