domingo, 9 de junio de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CXCVI - madrileños-

Hoy es domingo, no se oye un ruido en la Ciudad, como si todo el mundo continuara durmiendo todavía, a pesar de lo temprano que sale el sol.

Sigue estando medio nublado y todavía hace frío, mas que fresco.

Bueno, pues los mejores "tertulianos" o comentaristas que tengo en mi blog, no quieren participar en él. Y si que lo siento.

A uno de ellos que si tengo localizado le he hecho el ofrecimiento directamente, pero al otro que es un madrileño muy ofendido por mi post sobre el Mont-blanc español, pues le tendré que hacer el ofrecimiento desde aquí, porque ha escrito como anónimo y no se quien es.

Que pena, los mejores comentarios están puestos por gente anónima.

Siempre dicen, cuando uno va a la televisión, que está nervioso. Eso sucede porque piensa en todas las personas que le pueden estar viendo, como familia, vecinos, amigos, que al día siguiente van a pasar factura por lo dicho.

Cuando decidí escribir este blog, pues asumí, que lo que escribiera no le iba a gustar a todo el mundo, pero aún así seguí adelante, sabiendo que mucha gente me lo diría. Hay familia que me ha dicho que no le gusta lo que escribo, sobre todo cuando digo las verdades, o mejor dicho mis verdades.

En cuanto a los partidos políticos, pues estuve una larga temporada enviando el enlace tanto al PP como al PSOE y se que lo leen, porque me lo han dicho empleados, tanto en Ferraz como en Génova. Nunca han dicho nada y eso que les he dado cera.

El único comentario que he borrado fueron unas amenazas, porque eso si que no lo voy a consentir, por lo demás, todo el mundo ha comentado lo que ha querido.

Por lo que, en definitiva, el que quiera escribir aquí que lo haga.
Amigo anónimo madrileño, en vez de ofenderte, escribe lo que te parezca, que será bienvenido.
Además, soy capaz de rectificar en todo, pero seguro que lo que mas le ha ofendido ha sido pensar que Messi es mejor que CR7.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No debes de sentirte dolido,por que esos comentaristas hayan declinado tu oferta de colaborar en tu blog,pues su intención no era esa.Todo el mundo se siente halagado cuando le regalan un par de maravillosos esquíes con todo el corazón,pero son muchas las personas,que aun sintiendose halagadas,no saben utilizar esos esquíes correctamente,o tal vez es un regalo que según en la época en que les cae,les viene demasiado grande,solo es eso.

Off topic:

Lo siento Carlos pero te ha tocado!!jeje!!.Mira te lo pregunto a ti,por que como hablas ingles y lees prensa extranjera,podría ser que supieras algo de una noticia que publico la prensa española,referente a el choque y descarrilamiento de un tren de mercancías que hubo en Baltimor ,Meryland,fue a finales del mes de mayo,hubo una explosión en un vagón que llevaba mercancías toxicas,y colapsaron varios edificios,pues al día siguiente de publicar esta noticia,volví a buscar en la prensa más información y nada de nada,y así un día tras otro,no han ampliado esa información,y como la imaginación es libre he pensado que tal vez este silencio podría ser debido a que hubiera sido un atentado ¿sabes algo???,gracias anticipadas!!!

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado poner "sc". en el comentario de las 1.43