viernes, 13 de septiembre de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CCLXIX - Camino a Milan -

Esta mañana hacía un día muy agradable en Pereña y ha continuado en Zamora, con una temperatura que a la sombra ya se nota que se han pasado los rigores del verano, pero que al sol aprieta de verdad.

En Zamora siempre hay cosas para la participación y vivir la ciudad en la calle. Esta semana, del 11 al 15 es lo que llaman "la semana de la magia" y aunque el mago, un argentino, era muy malo, los críos disfrutaron muchísimo ya que participaron lo que quisieron. Yo lo había visto por la televisión de Castilla y León, puesto que actuó en una Residencia de Ancianos, a los que también hizo participar y sonreir, en un reportaje que le hicieron. Pero en vivo y en directo es malísimo y se le ven todos los trucos.

Pero bueno, un rato agradable y de sonrisa, pues nunca viene mal en estos tiempos que corren.

Mientras tanto, los de Falange Española que atacaron la Blanquerna, se han entregado voluntariamente, puesto que deben de estar mas que seguros que no les van a hacer nada de nada, ya que en este país, nunca pasa nada y en todo caso, a nadie le importa lo que pase.

Yo me voy a Milán mañana, a ver si hago unos cuantos contactos, porque está visto que por mucho que digan, lo del empleo aquí no se va a arreglar. Está claro que llevamos meses desviando la atención de lo realmente importante que es acabar con el paro, la pobreza y la miseria. Primero Bárcenas, después Gibraltar, después los Juegos Olímpicos, después la Via Catalana. De todo menos buscar soluciones para la economía.

Los que si buscan soluciones son los de Damm que se han quedado con Pescanova y quieren hacer a la deuda con los bancos una quita del 75% para pagar únicamente el 25%. Así cualquiera, porque lo que no entiendo es porqué, puestos a hacer quitas no se las hacen a las familias mas endeudadas.

Debe de haber muchos intereses como para poder hacer eso y los trabajadores no tienen la posibilidad de hacer esa presión.

Bueno, a ver que me depara el viaje. Ya lo iré contando.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si,hablan de todo menos buscar soluciones a la economía. Mira lo que hacen en Polonia,que también les esta cayendo la del pulpo:

"Polonia inicia la confiscación de los fondos privados de pensiones" (bloomberg).

"Rajoy endeuda a España para dos generaciones en 15 meses" (elplural.com).

sc

Anónimo dijo...

Y además...


¿"Que hay detrás del extraño aumento de muertes de ancianos en Europa"?.(periodista digital.com).

"El misterioso caso de las 600 muertes "extra" a la semana " (abc).

sc

Anónimo dijo...

"Cristobal Montoro medió entre Prisa y Planeta (la Sexta) para que relajen la critica del gobierno .hacienda puede aplazarles la deuda y el pago de las cotizaciones sociales"(elconfidencialdigital).

"Así camuflo UGT la factura de los langostinos"(abcdesevilla).

"Putin insta a las familias rusas a tener por lo menos tres hijos"(peru21).

"La "agendamonti" que los Italianos tengan mas hijos" (El Mundo).

"Alemania se queda sin niños" (El Pais).

Menos mal que los ciudadanos europeos ,tienen prudencia y cordura en su mayoría,por que con estos "peaso" lideres que tenemos,y lo que escupen por esas boquitas...

sc