jueves, 28 de noviembre de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CCCXIV - Maduro

Sigue el frío por esta zona. Ahora mismo tenemos 5º y bajando, por lo que no se quita con nada.
Esta mañana fui a hacer unas pequeñas compras a Vitigudino y allí todavía hacía mas. Eso que hice todo el viaje con la calefacción del coche a tope, por si acaso.

Entré en el DIA, que junto con "El Arbol" son los dos únicos comercios que hay en ese pueblo y es inhumano tener que trabajar de esa manera como lo hacían las chicas (solo hay chicas). LLevaba, debajo de la bata del uniforme, tantas capas como una cebolla y a eso había que incluir unos guantes.

Que poco se dan cuenta de eso los dirigentes que están tan cómodos en su despacho con una buena calefacción, cafetito, sentados en su butacón y haciendo llamadas de teléfono para ver si el chino trae los maletines o no.

Iñaki Gabilondo, que no es sospechoso de ser pepero, ayer se despachó agusto contra lo que creyó una injusticia, por los casos de corrupción que se daban en la izquierda, pero es que hoy le han reventado una conferencia a Rubalcaba que se ha tenido que ir por donde había venido.

Dicen que la protesta la inició un grupo del 15M, a los que se unieron los de la plataforma de STOP desahucios, pero, por las imágenes que ví, al final se fueron envalentonando todos y el clamor era unánime, al grito de "PSOE PP, la misma mierda es" y "Si se puede".

Es que la gente ya está harta de tonterías, de pactos de estado para nombrar a los jueces y de blindarse para que aunque les pillen no pase absolutamente nada que es lo que está sucediendo.

Ahora resulta que la Agencia Tributaria va a ser la encargada de nombrar a los Peritos Judiciales en los casos de corrupción. Claro, no sea que algún Juez tenga la ocurrencia de nombrar a alguno que no sea un acólito del poder y pueda ir con la verdad por delante.

Como Díaz Ferrán, el que decía que los españoles teníamos que trabajar mas y cobrar menos. Lo metieron en la cárcel por los delitos con Viajes Marsans. El que era el Presidente de la Patronal, ejemplo para los empresarios, que lo eligieron como líder para que representara sus intereses.

Ahora dice que está en la miseria, que no tiene un duro y que desbloqueen de lo que tiene embargado para poder comprar, al menos aseo personal.

Bueno, si cumple los requisitos que le den los 426 euros como a los demás, pero si era autónomo que le apliquen lo mismo que a todos aquellos que tuvieron que cerrar su negocio y no tienen derecho a nada.

Es muy fácil hablar de lo que tienen que hacer los demás y dar consejos para los ajenos, pero lo que tiene que hacer es aguantarse como todos.

Mientras tanto Nicolás Maduro, genio entre los genios de su "piradura total", no se sabe si hace una confesión o tuvo un lapsus, pero dijo algo así como:


Esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros´, dijo el presidente venezolano en un acto público.

Donde va a parar, esto es mucho mejor que Chávez apareciéndose muerto o en forma de pájaro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Maduro se quería incluir a si mismo de "victima" y por despiste se incluyo de "ladrón",(buenisimo ja ja ja ja!!).Hay un vídeo que circula por internet,de uno que jura su cargo,y en vez de decir que jura por Dios y la patria ,dice que jura por Dios y la plata,y es que el subconsciente es traidor.

Y también me llena de satisfacción y orgullo que le hayan reventado la charla a Rubalcaba,el pobrecillo considera que Chacón no es inteligente....y es que los "machitos ibéricos" como él,antes de reconocer que una mujer les hace sombra,son capaces de morderse la lengua y envenenarse!!!.La única de esta fauna que me da buen rollito es la Diez,cuando salio elegida,pude ver por tv,la cara de disgusto que hacían algunos de su propio partido,hasta aplaudían de mala gana...¿por que seraaaa???.De todas formas ,yo seguiré votando en blanco,por que a mi edad,ya he votado a muchas y muchos "Diez",y cuando han llegado al poder han enmudecido,que los voten sus madres y demás familiares,que a mi no me la vuelven a dar con queso.

Ayer jueves dijo una tertuliana de "Al rojo vivo" que "han desaparecido 20 activistas y nadie sabe donde están",(entendí que hablaba de Españolandia) ¿estas cosas no pasaban en la dictadura?,(creo que no hay que preocuparse,ya que tenemos a ese "peaso" de ministro de justicia llamado Gallardón,que estoy segura que registrara cielo y tierra,y los devolverá sanos y salvos a su casa).Otro comentarista ha dicho algo de la noche de los lapices,o algo de los lapices,que me ha recordado a la noche de los cristales rotos,o algo parecido,pero como no lo e entendido bien,voy a buscar el vídeo por internet ,para volverlo a ver!.

Maduro ve a Chavez en forma de pajarito,y yo me voy a ver si veo al cometa "Ison",para decirle que aterrice encima del congreso,que me tienen entre los unos y los otros bien calentita.

sc

Anónimo dijo...

La que me da buen rollito es Susana Diaz.(he escrito mal su apellido).

sc

Anónimo dijo...

"Montoro se gasto 30.000 euros de dinero público en "acondicionar" la seguridad de su chalet en la sierra". (elplural.com).

No me extraña que este caballerete,vea brotes verdes por todas partes!! de hecho solamente los ve él,el tío no tiene un pelo de tondo! ¿esto no es corrupción?????,es que claro,no hay ayudas para nosotros los parados de larga duración, ¿como va a haberlas con lo que hacen con el dinero público!!!