sábado, 14 de diciembre de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CCCXXVII - Casi Navidad - Hasta pronto -

Esta mañana lucía el sol, aunque se notaba fresquito, pero no tan exagerado como estos días de atrás.
Dicen los pereñanos, que lo peor ha pasado de momento, aunque yo no lo tengo demasiado claro.

Como solo hay un autocar diario desde Pereña a Salamanca y no voy a dejar el coche en la calle, ni siquiera en el aeropuerto, porque entonces mas valdría que se lo quedaran, si tengo que pagar el aparcamiento, pues me iré el lunes de madrugada a Salamanca, de allí a Zamora a ver a tía Soli y el martes regresaré a mi casa, como el turrón.

El vuelo hace meses que me lo sacó mi hijo, gracias a Dios a un precio irrisorio, que bastantes sablazos les he metido ya.

Como normalmente veo por Internet tv3, ahora hay un anuncio del café Marcilla, parecido al del turrón y que además sortean 600 vuelos para hacer posible que algunos puedan volver. Una magnífica iniciativa, aunque igual conseguir uno de esos vuelos es una tarea dificilísima y hay que consumir kilos de café para ello. No lo sé.

Para mi, acaba otra etapa mas, la de Pereña de la Ribera. Como decía un señor muy mayor de este pueblo: "según vayamos andando, iremos devanando", por lo que de momento veré a la familia, disfrutaré de los nietos y luego veremos que nos depara la senda de la vida. Ojalá el año 2014 pueda ser mucho mejor que estos años anteriores en los que, aunque he salido adelante a "trancas y barrancas", ahora cada vez lo estoy viendo mas difícil, porque las puertas de las ayudas se van cerrando y por mucho que hago, trabajo no me sale y los proyectos no acaban de cuajar.

En casa no tengo Internet y no se cuando podré volver a escribir, igual pillo un rato el ordenador en casa de mis hijos, si puedo,  por lo que me voy a permitir, lo que para mi es un honor, que es felicitar la Navidad y desearos un magnífico nuevo Año. a todos los que me habeis leído y apoyado durante todo este tiempo. Estuvierais de acuerdo conmigo o no, os gustara lo que escribía o no.

Lo único que quiero es daros las gracias de todo corazón y desearos que todos los sueños se cumplan, que haya salud (sobretodo), pero también trabajo, dinero, juergas, amor, sexo, risas, buenas comidas, buenos viajes y todo aquello que se os apetezca. Eso sí, sin ofender ni hacer daño a nadie, que para eso ya tenemos a los políticos.

¡¡¡¡Hasta la próxima, con todo mi cariño!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta la próxima amigo Carlos!!
sc

Anónimo dijo...

Merry Christmas and a happy new year. Go ahead and make your desires come true

see your soon

EURONEUMATICOS dijo...

espero que todo te vaya mejor el año que viene ,animo
saludos jose

Jesús María Perdiguero dijo...

Me recuerda tu Blog al prólogo de "La Brujula interior" de Alex Rovira en el que comenta que se lo escribió para él,como terapia, exteriorizar sus sentimientos,pensamientos, "cartas a su jefe"...que parece que no lee...
( hasta la 4a. ó 5a no averigué quien era" su jefe"...¡recomendable!).
"Enchufarte" no,eso depende de Tí... Recomendarte?...si estas buscando trabajo ( no empleo...) hay muchas oportunidades...yo te puedo hablar de una importante donde cobrarás por lo que hagas (644482859, mi móvil) y donde puedes demostrar que eres Grande ( ¡seguro!) ¿te atreves a que los Sueños Navideños se hagan Realidad en 2014? O quieres repetir"más de lo mismo"? Tienes varios motivos: ser Grande Tu, tus hijos, tus nietos...
Creo que tus próximos post tendrán otro "color"...Próspero 2014!!