miércoles, 19 de febrero de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO CCCL - Entrevista -

Esta mañana luce el sol en Calafell, aunque el mar ya no está tan plano y sigue haciendo frío, por la humedad.

El otro día hice una entrevista en  una agencia de colocación y parece que mi candidatura ha prosperado, porque mañana tengo una nueva entrevista, pero esta vez con la empresa.

No es nada del otro mundo, pero es un trabajo y voy a ver si doy el "do de pecho" para quedarme con la plaza.

Dicen que si estás trabajando siempre salen otras cosas, pero que si estás parado no sale absolutamente nada. Vamos a ver, por lo menos que por mi no quede.

El trabajo es en una Consultoría, de lo que se hacer, aparte de arreglar cisternas, porque me siento admirado de que no cae ni una gota de agua.

También ayer, envié unas muestras de queso a un posible Cliente.

Las envié yo, porque Blanquita siempre me dice que si las envía el fabricante, a la hora de la verdad no se respeta nada y el Cliente compra directamente, saltándose el paso de mi intermediación.

La cosa es que a mi me lo enviaron por SEUR a portes pagados y yo hice lo propio al destinatario.
No lo hice por SEUR porque es muy caro y miré NACEX que me salía por 16 euros mas el IVA y MRW que me salía por 20€ iva incluído, pero si lo enviaba en el sobre que me traían ellos, 15,78€, también con el iva incluído, que si no, el Sr. Montoro se enfada. Lo hice así. Además de que están en El Vendrell y no cobraban nada por venirlo a buscar.

Lo bueno del caso es que un vecino de Zamora, que enviaba paquetes por SEUR de forma regular, me dijo que me lo enviaba él (un paquete que tenía que enviar a mi casa) y como tenía una tarifa contratada, el envío salía como 20 veces más barato.

Aproveché, para preguntar al repartidor de SEUR como estaban las cosas y me dijo que esa mañana tenía algo así como 70 entregas (muchas me parecen), pero que tenía que ser autónomo porque la agencia de transporte no tenía ya reparto propio.

Cuando llamé a MRW me dijeron que me lo recogerían de 3 a 6,30, pero mucho antes de las 3 ya me estaban llamando, por lo que creo que el transporte no está tan boyante como me querían hacer creer.

Pero es que todo va lento y se van pasando los días, uno tras otro, sin que ocurra practicamente nada, porque yo lo que verdaderamente necesito es actividad, moverme, hacer cosas, como me imagino que le ocurre a todos los parados, que no creo que lo estén por gusto.

Además, ahora, como no puedo ver "El gato al agua" no me entero de las animaladas de los políticos y dirigentes.

Hay otra cadena que tiene un programa parecido que se se llama "El Cascabel al gato" o algo así. Lo presenta ese hombre que tiene el pelo pintado, que se llama Antonio Jimenez, que antes estaba en el gato y se ha llevado a todos los tertulianos mas "destroyer" del panorama nacional.

Pero es que ¿como va a haber trabajo?, si resulta que no hay plaza ni de tertuliano, puesto que en todas las cadenas son los mismos. Encima, según quien pague dicen una cosa o dicen otra. Son la monda.

Bueno, los creyentes, ponerme una vela, porfa, a ver si sale bien la entrevista.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, y por supuesto que todo irá bien. Las cosas que se hacen con pasión no pueden salir de otra manera!! :)