martes, 3 de junio de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO CDXVI - Champions -

Esta mañana hace sol y ausencia de nubes. La mar está rizada por esa brisa mañanera que sopla en el Mediterráneo.

Bueno, pues esto del Rey va a ser peor que la Champions, con la que aprovechan cualquier motivo o programa para restregarla por las narices.

Ayer mismo, en los programas especiales, no desperdiciaban la ocasión para sacar la imagen del Real Madrid levantando la Copa, puesto que dicen que el Rey es merengue y el Príncipe Atlético.

Como sigan igual, al mes sin ver tele, habrá que añadirle otro mas, porque después vendrán los resúmenes, la Coronación, el análisis de los gestos, el traje de Dª Leticia, patatin y patatan. Que digo un mes y dos también. Menos mal que empieza el Mundial y por lo menos tendremos algo que ver.

Encima, ya les vale a los del PSOE, no me extraña que se estén desangrando por los 4 costados.
Primero, que no quieren que Catalunya decida, ahora que tienen blindado el tema para que nadie pueda expresar su opinión acerca de si lo mas adecuado para este País es la Monarquía o la República.

Rubalcaba, va a hacerse definitivamente el harakiri político y llevar el PPSOE a sus últimas consecuencias, votando una Ley Orgánica de forma urgente, para que nadie pueda hablar u organizarse en la petición de referendum.

Y si este se va y el Rey también, ¿porqué Rajoy no se anima?, en un acto de solidaridad, convocando elecciones generales. Seguramente todos saldríamos ganando.

Porque mucho hablar de Europa y claro que en otros países se están pasando dificultades, pero no hay paro. Porque uno se puede frenar en los gastos, no salir lo que salía, no viajar o no ir al bar con tanta frecuencia, pero que no haya para comer, me parece que eso es lo último que los dirigentes deberían desear para sus ciudadanos, a no ser que, como siempre, solo piensen en su bolsillo y donde se van a colocar cuando acaben su mandato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, es lo que dice Pablo Iglesias de PODEMOS ,"Lo extraño no es que quemen contenedores,lo extraño es que haya personas buscando comida dentro de ellos".....( y ningún político se inmute).ESPAÑA VA BIEN!! COÑO DE QUE NOS QUEJAMOS!!JA JA JA!

Una pancarta de los manifestantes de Sans decía:"Quien siembra miseria ,recoge rabia" (pura lógica).

"Esto no es una crisis es una estafa".

"No son suicidios son ASESINATOS".

"Ya no hay pan para tanto chorizo".

Al rey le paso mucha factura lo de cazar elefantes en Botsuana y cazar ositos mansos y borrachos en Rusia...La afición a las armas que tiene este Rey, demuestra la catadura moral que tiene el hombre,pues teniendo en cuenta,el accidente familiar (que provoco él mismo) con una de ellas, y en el cual fallecio su hermanito,lo mas lógico,es que no las pudiera ni ver....

Viva España,viva Barbara Rey,viva Sandra Mozarowsky,y viva la Nadiuska!!!,y también viva la Sara Montiel!!! oleee!!!!

sc