jueves, 3 de julio de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO CDXLI - Valores -

Ayer al mediodía y por la tarde, hacía  mucho viento, que hace que la arena azote los rostros y apenas se pueda caminar. Esta mañana ha amanecido nublado y chispeando, lo que ha provocado ausencia de paseantes y bañistas.

Cuando fuí a tirar la basura (siempre me toca a mí ir a tirar la basura) en el ya famoso contenedor de la esquina me encontré con esto:





Como ya he escrito otras veces, justo en la esquina de esa calle, existe una reivindicación para hacer un paso subterráneo que cruce la vía y que acabe de una vez por todas con los accidentes.

Yo soy contrario al paso, porque con la poca vigilancia que hay aquí, eso se convertirá en un nido de delincuentes y trapicheos.

La cuestión es que los carteles de madera, acaban en la basura y los de tela despintados por el sol del estío que tanto aprieta.

Niñas y Niños, ahora que estais en vacaciones, una lección gratis que no debeis de olvidar jamás.

Si vuestras reivindicaciones acaban en la basura, como ésta, dejaremos todos los ciudadanos de tener dignidad y acabaremos esclavizados por los Círculos del Poder.

Aquello en lo que creeis y que considerais que es justo para el conjunto de la Sociedad, no debe de acabar jamás en la basura, sino que se debe luchar por ellas, con uñas y dientes hasta el final.

Como dijo Ernesto "Che" Guevara: "mas vale morir de pie que vivir arrodillado".

Mas ahora, que parece que nos estamos dejando influenciar por los medios y ya estamos cuestionando si votar a PODEMOS fue una buena idea. Claro que sí, que el que lo hizo lo hizo bien, a pesar de la campaña tan absurda que se está orquestando y que debe de tener una compensación económica para los que la hacen.

En Zamora, que conocen a Pablo Iglesias desde hace muchos años, están muy alucinados con todo esto, porque no tiene absolutamente nada que ver, lo que ellos saben del ahora político, con lo que están vertiendo sus enemigos.

Aquí dejo un audio de Javier Iglesias, razonando los ataques desaforados.

También el enfrentamiento con el periodista de ABC Jaime González, que hasta hace poco decía ser amigo de Pablo Iglesias, a pesar de las diferencias políticas, lo cual me hace pensar que ante el dinero no hay amigos que valgan.

Un extracto de uno de los muchos correos que me han llegado desde Zamora, dice lo siguiente:

"A partir de ahora, mis envíos tendrán una parte importante de asuntos del movimiento ciudadano PODEMOS, porque PODEMOS somos todos, podemos ser todos y lo hago por la campaña brutal que están llevando a cabo contra ellos, contra todos nosotros, por lo que quizá te resulte pesado recibirlos, ya sabes un mensaje en blanco y te doy de baja.
Parece ser que Pablo Iglesias y compañía son unos corruptos por haber hecho algunos informes para la Comunidad Valenciana. Son unos ladrones por haber colaborado con los atracadores que nos dirigen y haber hecho informes para España. Son unos torturadores por haber hecho informes de seguridad social, por dar clases sobre globalización, por ayudar a un grupo de investigación social de Venezuela (ver noticia de El País 17 de junio) y otros muchos informes y hacerlos a distintos organismos de Venezuela y a otros países con su fundación de estudios políticos y sociales. Y, por último, Pablo Iglesias es culpable de comerse a los niños, no sé si crudos."

No te preocupes hombre, cuando yo he recorrido España, al ser catalán, también me han dicho que no iban a visitar Catalunya, porque a la gente le obligaban a hablar en catalán, les imponían el pensamiento único y en las tiendas si no hablabas catalán no te atendían, por lo que no se podía ni comprar comida. Lo de que nos comemos a los niños también, aunque aquí era con patatas.

Demasiada manipulación y que las personas que debaten siempre sean los mismos, hace que el pensamiento crítico y los valores que deberíamos tener todas las personas, desaparezcan a través del mando a distancia.

Haciendo una mala comparación, me recuerda a la chafardería de la gente de "Pereña" que si no saben algo sobre tí, pues se lo inventan. Le dije a mi madre que una demanda por difamación, injurias y calumnia arreglaría el tema de una vez por todas. Mi madre se sentía horrorizada porque yo pudiera hacer eso, pero la solución a todo este desmadre va a tener que ser "matar moscas a cañonazos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me ocurre lo que dijo un tertuliano de la sexta,que esta campaña tan mortifera que hacen contra PODEMOS ,lo único que conseguirá es que los vote mas gente,también dijeron que un gran número de votos de Podemos salieron del barrio de Salamanca...,así qsj.