viernes, 4 de julio de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO CDXLII - Urgencias -

Esta mañana hace mucho calor en Calafell y se nota la gente de fin de semana, hoy que es viernes.

Bueno, pues resulta que el contable, cuñado de Diego Torres y conocedor de la trama Urdangarín ha cantado, cosa que los contables no deberíamos de hacer nunca, aunque sea para salvar el pellejo, pero el miedo es libre y la posibilidad de pasarse una temporada a la sombra, quiebra las voluntades.

Ahora, con todo esto, que van a decir todos los que defendían con tanto ahínco a la pareja real. Si es que no se puede ser tan exagerado en esta vida, intentando manipular a la opinión pública, para ir en contra del Sr. Juez, que nadie duda está cumpliendo con su trabajo.

Es el momento de tirar de videos y de hemeroteca, como hacen con Pablo Iglesias, para que se vean retratados esos opinadores que se creen que todo lo saben, por el dinero que les pagan y según el medio que les pague.

Que hagan lo que quieran, porque en estos momentos, mi salud se resquebraja por momentos.

Ayer, estuve tan tranquilo, con el ordenador y a la hora de marchar, voy al lavabo y todo era sangre.

Lógicamente me asusté muchísimo y me fui corriendo a urgencias, que la tengo relativamente cerca, mientras no haya mas recortes.

Lo primero que me mandaron fue una muestra para analizar y acto seguido me mandaron entrar en el médico, porque ellos tampoco lo debían de ver muy claro.

Me hicieron pruebas de todo tipo y no apareció nada raro. Opinaron que era una infección y me han mandado antibióticos y una visita al médico de cabecera y otra al urólogo y si me vuelve a pasar que vuelva corriendo.

Hoy me duele un costado, por lo que no descarto que fuera una piedra o arenilla, pero la verdad es que ayer me encontraba bien y que todo esto fuera de repente, me dejó tocado anímicamente.

Ya le he relatado en otras veces, que antes de marcharme a Zamora (en septiembre hará dos años), tuve de todo: dolor de muelas, un herpes, cólico nefrítico, hemorroides y todo lo que uno se pueda imaginar. Fue marcharme para allí y se me quitaron todos los males de golpe.

Ahora, entre la enfermedad de mi padre, la falta de recursos y los nervios que estoy passando por una situación que cada vez empeora más, mi salud se está resintiendo.

Me tengo que ir para Pereña, porque en Calafell no hay absolutamente nada de nada. Catalunya, en general, está económicamente enferma, no hay trabajo, los impuestos están disparados y no hay ninguna dotación para la Ley de Dependencia. Mi padre se puede tirar cuatro años esperando una plaza pública. Así no podemos seguir. Unos dicen que si se independiza ataremos los perros con longanizas, otros que será el fin, pero lo cierto es que el resultado es encefalograma plano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que en Pereña estarás mejor.Para empezar podrás dormir por las noches,(que ya es mucho)pues hace mas fresquito,esta humedad que hay en la costa,se aguanta muy bien cuando "solo" estas de pasada.Dormir es una de las mejores curas,y alejarse de las presiones y la tranquilidad y la paz interior,es el camino para alejarse de todas las enfermedades!!.