martes, 16 de septiembre de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO DII - El día de los tontos -

Esta tarde a las 20,15h. tenemos una temperatura exterior de 18,5ºC y una interior de 22,7ºC, con una humedad relativa del 53%. Ha estado todo el día lloviendo de forma intermitente, a ratos con intensidad, pero en el intervalo, como todavía hace buena temperatura, el suelo se secaba.

Hoy hemos tenido que hacer algunos asuntillos "oficiales" en Vitigudino y al volver he plantado unos geranios para Blanquita, con mi técnica, ya mas que depurada.

Buscas la tierra mas nitrogenada y preparada del huerto (no es fácil), llenas el tiesto hasta tres cuartas partes, riegas, dejas que se suma el agua, mojas el esqueje en el polvo potenciador (ecológico), plantas el geranio y acabas de rellenar con tierra de jardín de la que venden en los chinos, riegas un poco mas. Eso tira, como un cohete lanzado a Marte.


Después de esto el auténtico día de los tontos. Ya empezó mal con Susana Griso diciendo las tonterías que tiene por costumbre en los últimos tiempos. Blanquita decía: "la obligarán como decía Olga Viza que la obligaban". Si, pero con Pujol ¿también la obligaban?. Igual es verdad que es así de idiota.

Después viene el Sr. Ministro Margallo diciendo que va a suspender la autonomía en Catalunya por no respetar la Constitución y que aplicará toda la Ley.

Le insta de forma irónica el portavoz del PNV que si va a sacar los tanques a la calle y dice que eso no está en la Constitución. Bueno aunque en León y Salamanca algunos que conozco lo están deseando, por ahora no van a caer pepinazos en Salou.

La siguiente tontería del día viene de la Generalitat que dice que no va a pagar a las farmacias ni con retraso. ¿entonces?, ¿que medicamentos quieren que despachen?, parecerán un supermercado venezolano, que dice Inda que no ha estado nunca allí, pero que las estanterías están vacías.

Después ya vienen, dentro de el capítulo de tontos del día, asuntos mas serios.

Al igual que todos los que estamos buscando trabajo, a mi no me gusta que me engañen con ofertas de trabajo inexistentes.

Este es un debate que apareció en Linkedin, te apuntabas en el enlace que muestran y como en infojobs, te descartan, te dicen algo, etc., con la diferencia de que en Linkedin se puede quitar el debate y así no hay falsas esperanzas para nadie.

El Sr. titulitis de Barcelona, busca un gerente para Andalucía.


La gente se apuntaba de buena fe, pero como vi que eso se retrasaba mucho me olió a chamusquina y le contesté


Y va el tío y me contesta en privado una milonga, que si es en Pereña se merecería por los menos 2 pimientos rojos de los grandes y una lechuga y que no tuvo lo que hay que tener para poner en el debate, porque yo lo puse en el debate.


¿CON 5 MILLONES DE PARADOS NO ES FÁCIL?

Pero digo yo, que si a raiz de mi intervención la gente me empezó a apoyar y a decir lo mismo ¿porqué no nos unimos antes y desterramos de una vez por todas a todos los imbéciles, sin esperar que otro de el primer paso?.

Pero he guardado para el final lo mejor. Los cursos de Infoempleo, que viven todavía de aquello de "Se cuidador de pavos en Turkmenistán. No hay paro entre ellos".

Ahora me vienen con un curso que son 150,00€ de nada y que a un parado le viene fenomenal gastárselos, para vehículos blindados.





Como no me lo ofrecieron antes. Encima maniobras evasivas, hago como el Dioni y punto, se solucionó mi vida y si después de estos blindados vienen también tanques y tanquetas, pues todavía mejor.

Es difícil superar el día de hoy en tontos, pero estoy seguro que mañana habrá un montón dispuestos a hacerlo.

No hay comentarios: