miércoles, 24 de septiembre de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO DVIII - Cortina de humo -

Esta tarde a las 18,13h. tenemos una temperatura exterior de 20,8ºC y una interior de 20,7ºC, con una humedad relativa del 60%, aunque la verdad es que ya se ha despejado el cielo y ha brillado el sol todo el día, pero la tierra está muy húmeda.

Bueno, pues a pesar de los esfuerzos que sigo haciendo, ahora ya en los contactos, pues me encuentro que mi vida discurre como el "secreto de puente viejo", en la que pasan los días y no sucede absolutamente nada. No me llama nadie y los que tienen que dar una respuesta tampoco lo hacen.

Al menos Gallardón que ha dejado todo, el Gobierno, el escaño en el Parlamento y la ejecutiva del partido, siempre tendrá el recurso de las "puertas giratorias", pero a mi me sucede como en las películas de Chaplin o Buster Keaton, entro en ellas y siempre acabo en la calle.

Bueno, pues entre esto y que quieren meter a la Pantoja en el trullo, tienen para una temporada de ocultar lo que quieren hacer con Catalunya.

Lo que si es cierto es que se ha forzado la dimisión del ministro Gallardón para que interinamente tomara las riendas del ministerio la vicepresidenta Soraya Saenz de Santamaría, mientras el Rey anda por USA y Mariano, me parece que en China.

Esto y la gran cortina de humo de si la Pantoja entra o no entra en la "pensión las rejas" van a intentar que los grandes magazines televisivos de la mañana, sus presentadoras y sus comparsas, sobre todo los del bipartidismo, hablen de eso y de nada mas, intentando bloquear otros temas.

Lo que no entiendo de este asunto es que a la Pantoja le han caído dos años de cárcel y no tenía antecedentes penales, por lo que puede solicitar no ingresar en prisión, pero según unos medios si lo pidió y se lo denegaron y según otros medios no lo ha pedido, por lo que podría pedirlo ahora.

Como le han dado 10 días, es el tiempo justo para que Artur Mas convoque la consulta y el Gobierno presente sus recursos ante el tribunal Constitucional.

Mientras la Policía dice que en una operación "complicadísima" han pillado al pederasta de Ciudad Lineal, en Santander, al que el Ministro de Interior califica algo así como de los peores terroristas del mundo mundial.

De momento no han enseñado la cara, después me gustaría que me explicaran como lo han encontrado en Santander unos que no han localizado a Marta del Castillo, que no han resuelto mediante la investigación, los recursos de Bretón y que después de cámaras y dispositivos no han encontrado al pederasta hasta después de dos meses. Eso sin contar los fracasos en las fronteras de Ceuta y Melilla, etc. Que lo expliquen mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora ya han enseñado la cara del hijo de la gran puta del pederasta,se llama Antonio Angel Ortiz (no se que mas),42 años relacionado con el crimen organizado, (no era ningún mindundi),útilizaba distintos coches para los secuestros y violaciones,que conseguía gracias a que un conocido suyo tenia ese negocio de alquileres,también utilizaba varios pisos para sus fechorias y ya tenia antecedentes por pederastia. Por lo que he podido entender,lo han pillado gracias a la multitud de llamadas que hacia por el móvil y a la descripción casi exactísima de una de las niñas, a la que se creía que había drogado correctamente y no era así .La cuestión es que este saco de mierda ya esta entre rejas,al igual que el asesino de Marta (que por si no lo sabes recibe cartas de amor de admiradoras que deben de ser tan sacos de mierda y apestosas como él),y el otro excremento y padre de los niños también encerradito!!.