viernes, 10 de octubre de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO DXVII - Excalibur -

Esta mañana a las 11,25h. de la mañana, tenemos una temperatura exterior de 17,1ºC y una interior de 20ºC, con una humedad relativa del 61%. Esta mañana había bastante niebla, pero ya ha levantado y nos ha dejado un cielo gris plomizo.

Sigue el caso del ébola. Ayer publicaron varias veces que la auxiliar contagiada había fallecido, retirando finalmente el titular. Es una vergüenza que la prensa española solo sepa vivir de carnaza.

Uno de los titulares de La Vanguardia es en el día de hoy.


Han perdido completamente el sentido común. Un titular que parece decir: "si te gusta el morbo, nosotros te damos mas que nadie y en tiempo real".

Luego las perlas del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que dice que para ponerse guantes no hay que hacer un Máster, sobre todo de los que da Mariló Montero en su programa de la 1.

Pero ¿quien contrató a esos payasos de Mariló Montero y Carlos Herrera?, que son como las armas futuristas ahora se han separado y cada una de las partes sigue siendo tan mortífera como cuando estaban juntas.

Pero, vamos a ver, todos hemos tenido reuniones con los superiores en la que la consigna es "pues apañate, que aquí vienes a trabajar no a aprender". Pues en la administración es igual o peor. Si los de arriba, apenas les dieron instrucciones a los médicos, menos a las enfermeras, imaginemos los que le dieron a la limpiadora.

Luego, mandaron a los bomberos a desinfectar el piso, el cual quedaría destrozado, después atraparon al marido, se cargaron al pobre excalibur y permitieron que sus tertulianos palmeros y directores de medios de comunicación afines a la derecha, les aplaudieran y dijeran lo bueno que es el Gobierno.

Finalmente, publicaron la cara de la señora y les dijeron a todos: ¡Ojo!, si Vd. estuvo bailando en las fiestas de Cambados y tropezaron con ella en el baile, tiene el ébola. Si Vd. subió en el ascensor con ella en la consulta del dentista, tiene el ébola. Si Vd. tuvo la mala suerte de pillar la misma barra para sujetarse en el metro, tiene el ébola.

Ahora, como vienen tres días de fiesta, la cosa es que como van a salir los madrileños, como locos de sus guaridas, van a venir a contagiar Castilla y el Levante Español.

Esto es lo que está consiguiendo una prensa de mierda, que encima se deben subir a escaleras y llevar el zoom mas exagerado a ver si consiguen hacer una foto de la pobre auxiliar.

Esto fue lo que pasó en el Pozo de los Humos. Un muchacho, por intentar sacar la foto de su vida, se cayó por el barranco y se mató.

Periodistas y reporteros ¿de verdad que merece la pena hacer tanto daño a la sociedad?.

No hay comentarios: