jueves, 31 de mayo de 2012

MEMORIAS DE UN PARADO V

Esta noche no he podido dormir. Hacía mucho calor. 26ºC, me parece mucho para estar en el mes de Mayo todavía.
Me entretuve viendo las tertulias de la tele. Una se esas en las que todos son de color azul y nadie de color rojo (ni siquiera rosa). Menudo panorama pintaban para todos, menos para los políticos claro. Estoy a puntos de darles los restos de Loctite que queda por casa para que puedan sujetarse mejor a la silla.
Esta mañana, cuando me levanté, lo primero que hice fue ir a mirar mis plantas, que necesitan cuidados y mimos. Tuve que ponerlas cerca de la ventana exterior, a ver si los malditos "trips" se mueren de una puñetera vez.
He observado que la menta y la hierbabuena no es lo mismo. La menta crece descontrolada, mientras que la hierbabuena crece mas ordenada. Las hojas de la menta son mas grandes, pero el olor de la hierbabuena es mucho mas suave y perfumado.
Voy a ver si veo como están las ofertas en Infojobs y me apunto en alguna, que no me haya apuntado.
"¿porque quiere trabajar con nosotros?". "Coño, porque quiero dejar de estar parado".
"¿cuales son sus expectativas salariales?"."Lo mismo que Urdangarín, pero cada mes."
"¿puede Vd. cambiar la residencia?". "como no me de prisa tendré que irme debajo del puente. Eso si no está ocupado, claro".
Menos mal que mi amiga, ayer, me trajo nísperos, lechugas y huevos de su huerto. Entre lo que me dieron ayer y lo que va cayendo, voy solucionando la papeleta de poner algo en la mesa.
El día 1 llega el impuesto de circulación. Claro como los Ayuntamientos andan mas tiesos que la mojama, van a ver si recaudan algo, porque los del Departamento de Obras deben de estar con una mano encima de la otra. Bueno, siempre queda el recurso del "solitario" y el "carta blanca" para pasar el rato.
Para el sábado hago una fabada barata y explico la receta, osea que me voy a comprar a Mercadona, a ver si tienen judías "hacendado".


No hay comentarios: