sábado, 2 de junio de 2012

MEMORIAS DE UN PARADO VI. Mi mujer tiró las plantas a la basura.

Ayer estuve todo el día muy triste y por eso no escribí.
Cuando me levanté por la mañana solo ví "la planta", la única que quedó después de que mi esposa las tirara todas a la basura.
Se pensaba que los "trips" eran como los seres de "men in black" y se iban a comer a mi nieto con patatas fritas.
Total, que cuando te ilusionas con algo, mejor que no tengas pareja, porque si no, estás perdido.
Hoy ya me ha preguntado 4 veces: ¿que hacemos para comer?. claro, como se acostumbró a que yo hiciera la comida. Pero, me he declarado en huelga. Ni voy a Mercadona ni voy a Eroski ni voy a ninguna parte.
Anoche, además, hacía mucho calor. Yo no entiendo porque en Tarragona no refresca por la noche.
Debe de ser una conjura de las grandes multinacionales y los militantes de Convergencia para que pongamos el aire acondicionado y acabarnos de chupar el dinero.
Pues, cuando esté de buen humor y acabe la huelga de celo, explicaré la receta de la fabada. Mientras tanto le pedís a la pareja que cocine y vosotros os vais a la playa a disfrutar y ligar bronce, que si os quedais blanquitos pasará alguno y os pondrá una etiqueta en el dedo gordo del pié, como cuando abren la nevera en CSI.
Ayer, es que no daban nada por la tele. Acabé viendo el final de Torrente 3, después de haber estado leyendo mi libro hasta que me entraron ganas de dormir y puse la tele como anestésico local.
Ah!, se me olvidaba. También tenía una llamada perdida de mi hermano. Le llamo para ver que quiere y sus únicas palabras fueron: "ya está solucionado". Después de 6 meses sus únicas palabras fueron: "ya está solucionado".
Al final averigué que lo único que le interesaba de mí es que no estaba en el piso de Barcelona, para poder así llevarse a su perica y meterle un polvo por la vía urgente. Mi hermano, desde luego "mola que te cagas".
En fin, lo que os he dicho al principio, que estoy muy triste.
Bueno, me voy a la playa un rato a ver si meto la cabeza debajo del agua y se me aclaran las ideas.

No hay comentarios: