martes, 19 de junio de 2012

MEMORIAS DE UN PARADO XVII -escasea-

Mi economía anda como la del país, cada día escasea mas y cuanto mas se acerca final de mes, todavía es peor.
Hoy le he dicho cuatro cosas al Alcalde de Tarragona, que andaba promocionando en Facebook los próximos Juegos del Mediterráneo, mientras las Asistentes Sociales llevan 6 MESES sin cobrar y han decidido acampar a las puertas del Ayuntamiento. Una decía que le habían cortado la luz, el agua y el teléfono. Claro, además si se va pierde todos los derechos. Vaya desastre de como está esto.

La familia política sigue sin llamar, por lo menos desde hace dos meses, cuando antes era rara la semana que no llamaban para interesarse. Como sufro de "paraditis" debe de ser por si se contagia o por si les pido algo. Claro, que prefiero vivir debajo del puente.
"¿Que, como estais?". "jodidos". "bueno, así estamos todos".

Esa es toda la conversación.

A veces me entran ganas de decirles que me ha tocado un pastón al "euromillón", a ver si de esa manera se les ocurre llamar.

Menos mal que los hijos, las nueras y los nietos solo dan alegrías (que yo soy padre, suegro y abuelo de los buenos ¡eh!). Y eso que el mayor de los nietos los tiene cuadrados. Como diga que no, es que no.

Ya decía mi abuelo que en todas las generaciones de la familia, había uno que había heredado los genes de una forma mas directa que los demás. Si señor, con dos cojones, como diría Torrente.

Encima, el día 1 de Julio hay que pagar el euro por receta en Catalunya.

Como siempre, pagaremos los mismos de siempre. Estoy por cambiarme el nombre a Borja Alfredo, como las novelas venezolanas o Mohammed Raschid, a ver si así me perdonan el euro. Aunque, claro, con las Asistentes Sociales en huelga, ni así. No me libra ni San Pedro.








No hay comentarios: