jueves, 28 de junio de 2012

MEMORIAS DE UN PARADO XX contracrónica de una Eurocopa. Receta de marisco

Esta noche, la temperatura no ha bajado de 30º, ni siquiera al clarear. Calor insoportable que hace que hoy sea un día ideal para ir a la playita, disfrutar del sol y del agua olvidándose de los sinsabores económicos de cada jornada.

Ayer, a pesar de los madridistas, ganó España, aunque eso sí, a los penaltis. La cosa no empezó muy bien porque Xabi Alonso falló el suyo, pero después la cosa se enderezó. Marcó Iniesta, Piqué, Sergio Ramos y finalmente, Cesc marcó el último. 
Por parte de Portugal, Cristiano Ronaldo se quedó esperando a lanzar el último penalti, pero los fallos de sus compañeros le impidieron hacerlo. Las cámaras le enfocaban diciendo: "que injusticia", "que injusticia".

Que no se preocupe, porque alguien como él al que todo el mundo le envidia (según él), porque es guapo, juega muy bien al fútbol y tiene mucho dinero, no debe de padecer por cosas mundanas.

Sara Carbonero le preguntó a Iniesta que porqué no había tirado un penalti. Eso que estaba en el campo.
Los locutores veían a Mourinho por todas partes.
Mediaset quería rehabilitar a Sergio Ramos como fuera, comentando lo bien que había tirado el penalti.

Bueno, PAN Y CIRCO. Por lo menos pasamos un rato divertido y agradable los que nos gusta el fútbol y mientras dure esto no pensaremos en el paro, en la prima de riesgo y en todo lo que se nos avecina.

Aquí hay rumores de todo tipo: "que si los que te dije no van a pagar el euro por receta", "que si los bancos van a cerrar", "que si se avecina el corralito".

Veremos lo que sucede. Mientras tanto me voy a la playa, que para comer tengo langosta, aunque extrañamente tiene sabor de verdura. ¡¡que raro!!.


No hay comentarios: