miércoles, 24 de octubre de 2012

MEMORIAS DE UN PARADO LXVII - LLoviendo -

No se si en el resto de España llueve mucho o no, pero lo que es aquí en Zamora, me recuerda mis tiempos británicos. Igual hace un día de primavera como que se encapota y llueve todo el día. Dicen los de aquí que hacía muchos meses que no llovía, aunque a mi me parece que se van a hartar.

Hoy hace un día oscurísimo, en el que es necesario poner la luz porque apenas se ve.
Ya estoy muy metido en el trabajo, pero todos los proyectos que están en marcha, no se deben contar hasta que estén en pleno funcionamiento.

Recomendación a todos mis compañeros de la Empresa mas grande de España y con este Gobierno que tenemos, creciendo a marchas forzadas (osea el INEM). No os quedeis en casa, no le deis a ganar a las empresas de internet como Infojobs, Laboris o todas esas, que van a su rollo y no hacen mas que obtener beneficios a costa de los mas débiles.

Hay que salir a la calle, hay que patear las calles, hay que buscar oportunidades donde no las haya y sacar petróleo de debajo de las piedras. Se ha acabado. Ya que nadie hace nada por nosotros, al menos que no se rían. Que les den morcilla y que los de infojobs tengan que quedarse en las colas del paro mientras nosotros empezamos a trabajar.

Pero es que tenemos unos políticos que no hacen absolutamente nada. Porque, vamos a ver, como dice el personaje de Artur Mas en el Polonia: "los socialistas se van a dar una h.... de tres pares de narices". En Catalunya dice "se la darán", pero es que en Galicia y el País Vasco ya se la han dado. ¿entonces Rubalcaba?, ¿porque sigue?. Seguro que algún beneficio obtiene mientras todo lo que hay a su alrededor se derrumba.

Desde luego, si de mi se tratara, y si ganara lo que ellos dicen de si mismos que ganan, ya haría tiempo que me habría pirado. Además con esa frase española tan típica de: "Anda y que os den a todos....".

Pero algo tiene que haber, que les sujeta al puesto y a mí que no me digan que es amor y deseo de servicio al País, porque, simplemente, no me lo creo.

A mi me hace gracia que en un principio hacían como que nunca veían todo lo que circulaba por internet sobre ellos (los políticos), pero ahora lo nombran en muchas tertulias, por lo que parece que les está picando bastante.

Ahora ya dicen: "no es verdad como dice ese correo que circula que seamos 400.000 políticos", "no es verdad que los políticos seamos una casta", "no es verdad que un político gane tanto como dicen" "no es verdad......". Tanto desmentir me parece harto sospechoso.

En fin, que hoy, como veis, estoy muy harto. Es que veo que hay mucha gente buena y muchas familias que no tienen que pasar necesidades. Que las pasen los que ponen ofertas falsas en infojobs y los políticos, no las personas buenas, humildes y trabajadoras, que están pasando por un calvario.


No hay comentarios: