jueves, 28 de febrero de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CXL - Spam -

Sigue haciendo mucho frío en Elda, aunque no tanto como ayer, lo que pasa es que está lloviendo a mares y tronando.

En el Mediterráneo, siempre decimos que "llueve raro" y es que no sabe llover normal. O se pone negro y no cae ni una gota o llueve como si fuera el Diluvio Universal.

En Calafell sucede lo mismo, cuando llueve lo hace con ganas y en la playa se inunda todo, se salen las piedras que hay en la vía, obstaculizando la calzada, no se puede ir por el Paseo Marítimo porque está anegado y se corre serio peligro, las alcantarillas se levantan un palmo de su sitio por la fuerza del agua. Y los papeles, bolsas, caca de los perros y basura flotan por la corriente de agua, en un espectáculo completamente apocalíptico.

Y es que otra de las cosas que tienen las Ciudades de las Comunidades Mediterráneas es la suciedad.
O es que la gente es así o es que los servicios de limpieza no hacen nada, pero hay una costumbre de tirar papeles y bolsas al suelo, que no hay ordenanza municipal que lo solucione.

Además, es que los "regalos caninos" siempre están justo en medio, para mayor gloria del viandante que lo pisa. Deberían metérselo en el buzón de correos al dueño, para ver si aprendía modales.

Bueno, si empiezo con este tema no acabo, porque seguiría con los que viajan en el tren con los pies encima de los asientos, que son otros incívicos de narices, pero lo que quería hablar hoy es de lo siguiente; otros desaprensivos



































Esto es mas falso que un euro de madera, pero seguro que hay gente que pica, como pican en el "timo del tocomocho".

Pues cada día, recibo unos cuantos de estos, otros cuantos de CITIBANK, que ya me tienen harto, porque alguien no se le ocurrió otra maravillosa idea de dar mi correo en vez del suyo. Otros de una viuda que no sabe que hacer con su dinero y después aquellos por los que me han tocado varios millones de libras o de dólares.

Pero es que, además, podrían contratar a algún español que escribiera correctamente y no usar el traductor google u otro peor, que es que se nota a la legua lo falsificado que está esto. Parecen tontos o quizá lo son.

En fin, advertencia para los que todavía se lo creen. Es mentira y si les envías todos esos datos estas perdido porque luego te van a llamar para atracarte.

Te dirán: "Es Vd. Fulanito de Tal, con tal número de teléfono, tal dirección y tal todos los datos que les he dado". "Pues es que soy del seguro, de la Agencia Tributaria, de la luz, el agua, el gas o lo que sea, abrame la puerta por favor". Y tú como un incauto lo haces, porque ya no te acordarás de que enviaste este correo con todos tus datos.

Vamos, que te pillan con el "carrito del helado".

No hay comentarios: