martes, 19 de marzo de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CXLVII - Citibank -

Desde hace muchos meses, alguien que seguro lo pillaron los de Citibank en el centro comercial, ofreciéndole el oro y el moro, con el fin de sacárselos de encima, no se le ocurrió otra cosa que dar mi correo.

Como estos de Citibank, son así, pues desde entonces no han hecho mas que enviarme y enviarme correos de propaganda, de los cuales estoy mas que harto.

Encima, Citibank, para hacer ver que cuidan mucho su política de privacidad, me enviaron todos los datos, para que los comprobara: ¡¡¡ pero si no eran míos !!!, con el nombre, el teléfono, el móvil, la dirección y el DNI, de un Carlos Grande, con otro segundo apellido que no es el mío, de Valencia.

Le llamé y le expliqué que estaba harto de esta situación y me dijo que iría a la oficina a comunicar el desaguisado.

No se si lo hizo o no, pero lo cierto es que los correos siguen y siguen. Les he llamado varias veces, pero es que es un 902 de esos que te tienen media hora de espera para facturar dinerito y encima te piden tu nombre, DNI, etc.

Si les dices que tu no eres Cliente, que estás recibiendo eso por error y que no tienes porque darles tus datos, no te hacen ni caso y aunque los dieras, pues tampoco, porque el sudamericano de turno debe de tener órdenes estrictas al respecto.

Harto de todo, escribí a Citibank en EE.UU. en inglés, pero muy amablemente me han contestado en español. Este es el correo recibido:

"Estimado Sr. Grande,

Gracias por su correo electrónico con respecto a los correos de propaganda que está recibiendo por parte de Citibank España. Comprendo su frustración y enojo por no obtener una resolución favorable de nuestros representantes en España. 

Le debo informar que su mensaje fue recibido por Citibank en EE.UU. Nosotros no tenemos manera de cancelar esos correos de propaganda emitidos en España. En EE.UU. los correos de propaganda le dan la opción de parar el envío de ese tipo de correo en la parte inferior. Le recomiendo que busque esa opción en la propaganda que recibe. Si no tienen esa opción en España, entonces le conviene cerrar su cuenta de correo electrónico y abrir una nueva.

Le pido disculpas por las molestias que esto le ha ocasionado. 

Si usted tiene otras preguntas, envíe por favor un mensaje o llame al departamento de servicio al cliente de Citibank al numero telefónico 1-800-374-9700. Desde España nos puede llamar gratis al 900-991489 ó por cobrar al 00-1-210-677-0065. Los representantes están disponibles para asistirle las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. 

Gracias por escoger a Citibank para sus necesidades financieras.

Apreciamos la oportunidad de servirle. 

Sinceramente,"


Conclusiones:

Primero: Los bancos en España, van por libre y hacen lo que les da la gana, a pesar de permanecer a una matriz o ser una filial.

Segundo: nos ha j... mayo, con no llover. Osea, que me cierre mi cuenta de correo electrónico porque ellos van a seguir haciendo lo que les de la gana.

Tercero: Que si quiero aclarar algo que les llame a USA (bueno la alternativa es un 902).

Cuarto: La opción de no recibir los envíos, la he ejercido siete mil cuatrocientas veinticinco veces. Nada, ni caso.

Quinto: Luego nos extrañamos de lo de Chipre, del banco malo o de los deshaucios.

Es que, con los bancos, lo que se toque es para fastidiarse, porque con esto del "banco malo", un amigo mío dice que los pisos han pasado de "un banco malo a otro mucho mas malo".


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