viernes, 21 de junio de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CCVI - Verano -

A las 7.04 de la mañana, del día de hoy, según el Instituto Geográfico Nacional, ha entrado el verano, por lo que hoy es el día mas largo y la noche mas corta del año 2013.

Calor, lo que se dice calor, no hace exagerado en Zamora. Se está bien, pero no como para ir al río a bañarse.

Ahora, cuando me vaya al pueblo, tendré que sacarme la licencia de pesca, que si no la han subido valía 8 euros, pero ni esos tenía, como para renovarla.

Blanquita ya parece que ha solucionado todas esas pequeñas averías de la casa, debidas a la falta de uso, porque de la lavadora han salido montones de cal, que no se arreglan ni con Calgon.

Pero, claro, los anunciantes, que van a decir, ¿Qué su producto no sirve para nada?, pues tendrán que intentar venderlo como sea, que seguro que están en juego muchos puestos de trabajo.

Con lo de CGI EXPORT, estoy viendo que en muchas páginas web del mundo, piden cubrir puestos de trabajo. Por ahora no he visto trabajos cualificados, pero son un trabajo y al paso que vamos, tendremos que emigrar todo el país. En México hay bastantes y en Rusia muchos.

Blesa en la calle, después de 15 días a la sombra, Urdangarín que va a tener que volver a declarar, un montón de casos de corrupción y mientras tanto todos pendientes de la pachangada de la Copa Confederaciones, que mas parece un encuentro "solteros contra casados" que otra cosa, aunque para desviar la atención de los asuntos importantes, pues ya vale.

Ahora, también, todo el mundo pendiente de Bretón y de los niños de Córdoba, pero creo que todos deberíamos de hablar con mucho respeto de estos temas, primero porque se habla de niños pequeños y el dolor de una madre que ha perdido a sus hijos es el mas doloroso y segundo porque imaginemos que formamos parte del jurado popular (que nos podría tocar), o que ejercemos la abogacía y nos toca ser el abogado defensor de ese hombre, ¿Qué tenemos que hacer?, ¿condenarlo?, ¿absolverlo?.
Tendremos que escuchar a todas las partes y después actuar en conciencia, digan lo que digan en el programa de Ana Rosa Quintana, o esos tertulianos que hablan de todo y no entienden de nada.

En las empresas también pasan esas cosas, así como en las organizaciones políticas. Lo normal en este país es hablar por detrás de las personas y criticar a alguien, sobre todo al jefe.

¿Cuántos despidos se han producido por esta causa?. Quizá algún día aprendamos a ser mas ponderados.

No hay comentarios: