lunes, 22 de julio de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CCXXIX - Calor -

Esta mañana se levantó fresco, pero es que ahora hace un calor mas que sofocante, con un aire calentorro, que no se puede aguantar.

Me parece que es en muchas partes de España igual, porque me decía Blanquita, que en mi casa de Tarragona, había 32,5ºC, que unido a la humedad, por estar en la costa, tiene que ser para pasarse el día sudando como un pollo.

España, por ahora, porque muchos como Juan Carlos Gafo que tenía un cargo de no se que en la marca España y los independentistas creceran por millones.

No se le ocurre otra cosa al hombre este que decir: "catalanes de mierda" generalizando, cuando en la inauguración del Mundial de Natación, pitaron al himno español.

Pues yo, como catalán le digo, que "de mierda" será él, porque yo no lo soy.

Después de darle una buena "colleja", le han hecho borrar el twitter, lo cual me gustaría a mí saber como se hace, porque yo creo que los demás no podemos hacerlo.

Ha tenido que pedir disculpas y encima ha dicho: "todos los que me conocen saben que no pienso así".

Lo que pasa es que le ha traicionado el subconsciente, porque hay muchos en la derecha española, a la "antigua usanza", que les gustaría que las cosas fueran de otra manera. De vez en cuando les sale el ramalazo y no lo pueden evitar, acabando con su carrera política y, por ahora, de patitas en la calle.

Ayer domingo había personas en Calafell, planificando el próximo 11 de Septiembre y la cadena humana que quieren que llegue desde Alcanar hasta La Jonquera, para pedir el Bye-Bye a España.

Seguro que van personas de todo el territorio nacional, que si pudieran elegir, se unirían a esto, en vista de lo que tenemos gobernando y de la alternativa que nos espera.

Mientras tanto, en Pereña, la vida va pasando, lentamente.
Hoy estuve hablando con un señor que conocía a toda mi familia paterna, pero me remitió a otra señora para que me diera la continuación. Esto es como los enlaces en la web y el facebook: "páginas amigas". Yo creo que todo eso de las redes sociales las inventaron aquí y algún ingeniero espabilado lo trasladó a internet.

Otra Señora me trajo huevos de gallina, recién puestos, lechuga y vino no me falta y estoy esperando a mi pariente de los quesos, que se caiga con alguna cuña.

Si tuviera dinero, esto sería el no va mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que te abran avisado de que antes de consumir estos huevos frescos,tienen que pasar unos días.

"El gobierno se prepara para una batería de filtraciones y exclusivas sobre "el caso Barcenas" que durara todo el verano" (www.elconfidencialdigital.com).

Las noticias sobre Barcenas han hecho pasar a segundo plano noticias como estas otras: "Chaves se queja que el jefe de la UDYCO indaga en exceso a su hijo" (libertad digital).

Los españoles estamos más perdidos que el barco del arroz.

sc