lunes, 29 de julio de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CCXXXVI - Yoigo -

Esta mañana hay nubes, como dice Mario Picazo, de evolución diurna, un aire frío y una temperatura de 21ºC dentro de casa. Lo cual quiere decir que estoy helado. Vaya verano mas raro, pasamos del calor extremo al frío en cuestión de horas. Quizá es que se acerca el calentamiento global y el fin del mundo. Bueno, Rajoy desea que se acabe antes del día 1 y así no tiene que comparecer para explicar quien ha metido la mano en el cajón del dinero.

Aquí, en este pueblo, como en casi toda Castilla y León, la gente, como he dicho muchas veces, son mas que de derechas. De esos que no escuchan y ya tienen su opinión formada.

Les enseñé a varios la web de Segur en la que salen varios videos que, por lo menos, hacen pensar. Pues bien, la respuesta categórica fue: "Ese video lo ha hecho Rubalcaba", o el "anticristo" que mas dará si para estos es la misma persona.

A mi me parece que la inteligencia no les llega mas allá del bocadillo, pero hay que escuchar a todas las partes, analizar todas las pruebas, no hacer juicios mediáticos y buscar a "periodistas" independientes de verdad y que no estén comprados, para que algún día se sepa la verdad. Mientras tanto el maquinista pues está acusado y su futuro no está nada claro.

Por lo demás, pues tranquilo toda la mañana de lunes, aunque me han llamado del seguro para que vaya a recoger la póliza actualizada. Tengo que dar un parte y aunque he podido encontrar el equivalente al 902 de atención al cliente, el que me han dado para que venga la asistencia, no ha sido posible. Estos de "no mas números 902" no han podido ayudarme.

Ya les vale a estas Compañías. Estos son seguros RGA. En Catalunya hay una ley de consumo que no permite a las empresas de servicios tener un 902, pero fuera de allí es una vergüenza.

Cuando he llamado al equivalente del primer número me han tenido como 10 minutos esperando. Debe de ser para hacer un poco de "cash" con la llamada. Si llego a haber marcado el 902 se me ponen los pelos de punta solo de pensar en la factura.

Y es que todas estas Compañías de segundo orden, me parece que no funcionan demasiado bien.
Blanquita ha durado 3 días con Yoigo. Se vuelve a Movistar, porque cuando ha visto la diferencia que hay entre la publicidad y los servicios que realmente ofrecen se ha marchado corriendo y asustada.

Yo creo que es que a lo que te sales de Madrid y Barcelona, no hay ni la mitad de las cosas. Todas las marcas quieren conquistar esos mercados y lo demás los tienen como un añadido, pero sin trabajarlos mucho. Todo concentrado, menos desgaste, mas efectividad. Los demás no contamos para ellos.

Bueno, voy a seguir, a ver que me depara el día. Esperemos que alguien de los periódicos, instituciones y demás que he escrito para que arreglen la señal de televisión me llamen, pero me parece que tampoco están por la labor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi marido utiliza estas compañías telefónicas para descargar adrenalina ,cada vez que llaman los pone a caldo ,pero siguen y siguen!.

Marcos Peña dice que:

"la salida de la crisis durara "como poco" 15 años,es casi inmoral hacer promesas" (Eleconomista.es)

Jaume D´urgell dice que:

"Rajoy debe ser procesado en el tribunal Internacional de la Haya"


El presidente de la Fundación Internacional de Derechos Humanos,denuncia que los recortes del gobierno de Mariano Rajoy están provocando una violación sistemática de la Declaración Universal de Derechos Humanos aprobada por la ONU.(www.público.es)