viernes, 27 de septiembre de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CCLXXV - LLuvia -

Esta mañana, amaneció como un día muy despacible, que se ha convertido en una lluvia intensa durante la mañana y lo que llevamos de tarde, con un viento fuerte, tal y como pronosticaban los meteorólogos, en todas las cadenas menos en la Sexta, donde decían textualmente: "proteganse que vienen las lluvias", cuando aquí hacía horas que habían llegado. Como siempre, se debían de referir a la Capital, porque ya se sabe que si llueve en Madrid, llueve en toda España y si no llueve allí, no importa demasiado que a los demás ya nos llegue el agua al cuello.

No he tapado ni las lechugas ni las escarolas, ya que están suficientemente crecidas como para que este agua les sea beneficiosa, como para toda la agricultura.

Aquí están encantados, porque hacía meses que no llovía. Se recuperaran los acuíferos y representará, para muchos huertos, un ahorro en el recibo del agua importante, ya que se podrá estar varios días sin tirar de la manguera.

En Galicia también llovía y mas con el crimen de una niña inocente. Su pecado recibir una herencia.
Ahora están detenidos los padres y parece ser que el juez tienen los indicios suficientes como para enviarlos a prisión. Definitivamente nos hemos vuelto locos y la humanidad va al desastre si continuamos en comportamientos de este tipo. En el caso de Córdoba fue por una separación, ahora por dinero. ¿hasta donde vamos a llegar en el ensañamiento con los mas débiles?.

Ciertamente, la pena de prisión parece poca para los monstruos que son capaces de cometer estas barbaridades.

La carrera política o la carrera judicial, esta última en la aplicación de las leyes, se ve vacía de contenido cuando no son capaces de evitar que sucedan casos así. Se trata de un proceso educativo. El dinero no es lo mas importante y lo hablo desde la óptica del que no lo tiene. En esta vida no vale todo. No se puede engañar a una sociedad, como parte de ella, sin mostrar el verdadero rostro, para que todos estemos prevenidos del salvajismo que impera.

Hoy es un día triste. Como miembro de esta Sociedad, me siento avergonzado, de este modelo en que todo se planifica de una manera atroz.

No hay pruebas, no nos pueden inculpar, no nos van a pillar en vez de voy a construir, voy a darlo todo, voy a hacer que esto salga adelante. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios no ocurre mucho,pero cuando se juntan,la señora manipuladora, retorcida y pedante,y el "peaso" calzonazos de turno,forman unos cocteles explosivos!,este matrimonio,me recuerda a otro,en el que la señora no podía procrear,y convenció al calzonazos de turno de su marido,para que asesinara a una jovencita veinteañera que era madre soltera y vecina suya,para chorizarle al bebe,y va el "apocao" y calzonazos y la mata!!!!,forman autenticas carnicerías ,cuando se juntan dos monstruos de este tipo!!.

sc