viernes, 18 de octubre de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CCLXXXVI - Zamora Again -

Esta mañana, en Pereña, estaba despejado, aunque hacía frío de verdad. Había que saltar mientras se hacía el café, para entrar un poco en calor.

Salimos temprano, para hacer los recados en Zamora, entre otras muchas cosas, imprimir el billete de Blanquita, que el lunes ya me deja solo. Pero los hijos y los nietos la necesitan mas que yo. Sobre todo el pequeño, que no vive pensando en ver a su abuela. Parece mentira, que hasta el 20 de Noviembre no hace los dos años, pero la quiere con locura. Gerard también, pero como es mas mayor se siente un poco mas autosuficiente. Cosas de la edad.

A veces Blanquita y yo, al igual que esas citas de los famosos, que aparecen en la revista "Muy interesante" y que dicen: "10 frases famosas de......", nosotros podíamos escribir un libro con las de mi nieto mayor.
"siempre que me pongo guapo me teneis que hacer fotos". "¿A ti te gusta que te fastidien?. Pues a mi no".

Y si empiezo a escribir de mis nietos necesitaría otro blog para contar la multitud de anécdotas que hemos vivido juntos. Las horas que nos pasamos delante del ordenador viendo los Cuenta Cuentos, o el pollo que nos montaron mis hijos por que le di al mayor Petit Suise de Hacendado (0,75€ el pack de 6). Con lo que nos gustan a los dos.

Bueno, que me enrollo. Cuando salimos de Pereña había una niebla espesísima por la zona de río, pero que todavía no había subido al pueblo. Después, en Zamora, mucho calor.

Estuvimos de tiendas (de chinos, que en Zamora hay muchos) a ver si encontramos las faldillas para la mesa camilla. También estan caros, pero mas baratos que en Vitigudino.

Ahora, después de comer, volveremos al pueblo, porque tenemos la casa mas que acogedora. Es un verdadero hogar y estoy muy agradecido a Blanquita porque ha transformado una casa de verano en un sitio para vivir,

No hay comentarios: