lunes, 2 de diciembre de 2013

MEMORIAS DE UN PARADO CCCXVIII - Tienda -

Vaya frío que sigue haciendo, aunque como consuelo debo decir que es generalizado y que esta noche vamos a dormir con unas heladas importantes en toda España.

Hoy he tenido mucho lío porque he estado posicionando otros blogs que tengo, con proyectos, a ver si salen adelante, pero es que esto de la informática es muy complicado. Menos mal que en internet encuentras de todo y mas o menos puedes salir airoso de muchas situaciones.

Estuve buscando una plantilla para una tienda virtual y resulta que encontré algunas gratis, pero todo lo gratis al final siempre tiene algún truco escondido.

Bueno, para obtenerla había que suscribirse a la lista de correo. Por ahora bien. Pero es que resulta que las entradas no funcionaban de forma correcta (o se salian o faltaba), que los precios no iban al carrito de compras, que tampoco iban las imágenes y que la descripción no podía ser muy amplia porque se salía de madre todo.

El hombre que la hizo, pues no se si tiene mucha idea o la había copiado de otro lado, porque está en mas sitios, pero detrás de todo eso, lo que hay es que te ofrece un plan profesional, pagando, claro y así poder solucionar todos los problemas.

Como el tema no está para pagar, pues me he buscado la vida y el resultado es mas que aceptable.
Se trata de una tienda de vinos, quesos, aceite y licores (los licores faltan por poner) que se llama CGI EXPORT SHOP y que pretende que sea un medio para intentar ganarse la vida, que buena falta me hace y ando muy escaso de recursos.

Las perspectivas son buenas y habrá que explotar la campaña de Navidad, porque como hay que comprar mucho para ser feliz, pues yo voy a contribuir a esa felicidad vendiendo cosas.

Si se la pasais a todos los familiares, amigos, amantes, cuidadores de mascotas, personal de servicio doméstico y soldados profesionales, pues estareis contribuyendo a una buena causa, que me permitirá comprarme alguna tableta de turrón y ayudar a que pague la calefacción, que está haciendo mucho frío.
Si además le puedo comprar un pequeño regalo a Blanquita y a los nietos, pues el objetivo estará cumplido y la prueba superada.

Ya la he colocado en muchos buscadores, he seguido todas las indicaciones de un curso SEO que me regalaron hace años, he cambiado el html de la plantilla web siguiendo todas las instrucciones posibles para optimizar el blog, pero como el boca a boca es lo que mas funciona (por lo menos eso dicen con los trabajos) pues que corra como el cava en el cumpleaños del abuelo.

Lo he metido en Facebook, Linkedin, Twitter, RSS y mas, a ver si consigo que me conozca hasta el "adelantado" de Corea del Norte, que encima es de Reus.


Aun le quedan muchas cosas, pero entre "curriculum" y "curriculum" pues lo voy haciendo a ver si esto funciona, porque es que parece que me ha mirado un tuerto. Como el dicho: "si monto un circo me crecen los enanos".

No hay comentarios: