sábado, 18 de enero de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO CCCXXXIV - Burgos again -

Esta mañana ha amanecido lloviendo en Calafell. Una lluvia fina, ya anunciada que presagia un fin de semana desapacible en toda España, coincidiendo con San Antón, patrón de los animales, que fue ayer.

Dia triste, que también debe de serlo para el Alcalde de Burgos, después de que se ha visto obligado a retirar su proyecto faraónico, que debía de estar inaugurado, supongo que en la Campaña electoral para las municipales del 2015, con una placa que quedara "ad eternum" con su nombre, para la posteridad, Le ha salido el tiro por la culata. No solamente a él, sino también al "presunto" Mendez Pozo y a los periodistas que tanto les apoyaban, con todas esas mentiras que soltaban por los medios una detrás de otra.
aba
Como ejemplo:


Y es que realmente "si se puede". Si se puede acabar con el bipartidismo, si se puede acabar con la corrupción, si se puede acabar con esta situación que nos ahoga, si se puede acabar con los deshaucios, si se puede con obligarles a que devuelvan el dinero de las preferentes, si se puede con que los culpables vayan a la cárcel.

Si se puede con todo eso, aunque también hay que pensar que en Castilla León, son diferentes y lo he vivido cada día.

Allí no hay gasolineras donde uno se tenga que poner la gasolina, porque si existiera alguna, no va nadie.
Allí no hay peajes porque aparte de algún despistado de fuera, los que son de allí no pasarían jamás por él.
Allí, si se dice que si es que si y si se dice que no es que no, como en el barrio de Gamonal. No valen medias tintas.

Vamos a ver, si el resto de España o lo que queda de ella, entendemos esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que en Castilla y León no existen gasolineras donde uno se tenga que servir!!! Hay infinidad de ellas y cada vez más como en el resto del Estado. Al igual que cada vez hay mas sitios donde te tienes que poner y pesar la fruta, grandes cadenas en las que ya te puedes cobrar tu, macdonals, etc. que tienes que pagar antes de comer, llevarte la comida a la mesa y te aconsejan recogerla, etc, etc.

Que en Castilla y León no existen peajes!!! http://cyleon.diariocritico.com/noticias/295076. Aqui tienes unas cuantas y cada vez más caras

Un poco más de rigor no vendíra mal

Anónimo dijo...

"El marido de Cospedal acumula cargos en Iberdrola"(las provincias).

sc