miércoles, 5 de febrero de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO CCCXLII - Sin noticias -

Esta mañana ha amanecido nublado, lloviznando y con un mar bastante revuelto. Al mediodía lucía el sol, puesto que el viento ha barrido las nubes, pero el mar aparecía todavía mas embravecido. Sigue haciendo frío.

Hoy es uno de esos días que va transcurriendo y esperas que suceda algo, pero que no sucede.
Nadie llama, nadie mueve un papel, nadie hace nada y otro día mas. Algo así le debe de pasar a la Infanta Cristina, que me parece que lo tiene chungo, porque entre Roca y el becario del despacho, especialistas ambos en hacer ver que no pasa nada, pero si que pasa, creo que no va a salir del embrollo en que se ha metido con su marido.

Lo mejor los del hotel. Concretamente el Hotel AC Victoria Suite, que ha salido en todos los medios de comunicación, detrás del reportero de turno que daba la noticia de que la hija del Rey estaba allí.

Si resulta que en Navidad, todos los pijos y aspirantes a pijos, fueron a la tienda de ropa a comprar para su niña un vestido igual que el que llevaba la hija de Doña Leticia, pues ahora me imagino las continuas llamadas al AC de Pedralbes para poder alojarse en ese hotel y si puede ser en la misma habitación que lo hayan hecho los pánfilos.

Luego diran: "te lo juro por snoopy" ¿o eso ya no se hace? "que me alojé en tal suite".

Pero si no va a pasar nada ni el 8 ni el 9 ni ningún otro dia. Pero si de todos los políticos y banqueros  corruptos solo han entrado en la cárcel, dos o tres. Blesa, que estuvo unas horas, Bárcenas, que pasaba por allí y le dijeron que había roto toda la vajilla y los jueces que intentaron culparlos, que si no han entrado, pronto lo harán.

Pero bueno, Bárcenas no ha sido juzgado, por lo que está en prisión preventiva, ¿cuanto tiempo puedes estar en el trullo sin ser juzgado?.

Pero si no se atreven ni con la Pantoja ni con Ortega Cano, del que todos los días dicen que ya tiene hecha la cama en la Pensión Las Rejas, pero no va nunca.

Bueno, vamos a dejarnos de zarandajas, que lo mas importante fue que ayer vi a mis nietos y eso me compensa de todo, hasta de mi mal humor. Es que les echaba muchísimo de menos, porque ahora que estoy aquí tengo que aprovecharme del tiempo que no los he visto.

No hay comentarios: