jueves, 5 de junio de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO CDXVIII - Alzehimer -

Esta mañana hace mucho sol y se ve a gente en la playa. Se ven niños, que no deben de ir al cole y el resto deben de ser parados, jubilados o quizá personas que ya estén de vacaciones. El mes de junio no es un mal mes para hacerlas.

Ayer, estaba completamente agotado, después de mas de 15 días de dormir apenas dos horas, por lo que finalmente me quedé profundamente dormido hasta esta mañana. No es que las preocupaciones hayan desaparecido, pero es que ya no podía mas.

También ayer, hablábamos Blanquita y yo, de que el Rey tiene los mismos "tics" que mi padre cuando empezó la enfermedad.

El hecho de que decidiera abdicar, el día de la Pascua Militar, cuando en su discurso no dio pie con bola, como le pasó a Suarez, poco antes de declarar que tenía Alzehimer, o los gestos de que el Príncipe, en un acto militar el martes, le dijera que saludara o que se sentara, hacen pensar en las mismas cosas que le sucedían a mi padre al principio.

Lo del discurso lo justificaron diciendo que el Rey no debía llevar gafas y que el problema era que faltaba luz. De lo otro no le han dado mas importancia, pero yo me quedé con la copla, a pesar de que nunca lo dirán, porque como el Cid Campeador, pretenderan que el Rey gane las batallas después de muerto.

Tanta literatura que se ha usado estos días, por parte de todos, quizá no sea mas que el hombre ya no está para reinar, aunque de eso a poner al hijo vaya un abismo.

Ayer, también, por la tarde, resulta que encontré una página que se llama "Blasting News" y que pagaba por los artículos que escribías, si generabas un poco de tráfico. Como ya me tenía que ir para casa, pero no quería perder la oportunidad de hacerlo, copié mi post de ayer en este blog.

Al momento se dieron cuenta y me contestaron:

"Sus noticias La tercera república española está por llegar. ha sido rechazada debido a una infracción de "duplicación de contenidos"

Comentarios:
96% de la noticia anterior es idéntica a:
http://unparadoentarragona.blogspot.com/

Recuerde: cada contenido debe ser original. No aceptamos ningún contenido (ya sea parcial o total) copiado de otras fuentes.

Este es el primero caso de duplicación de contenido detectado.
Al llegar a 3 violaciónes, le notificaremos una suspensión del uso de la plataforma de 7 días.

Blasting News Staff"


¿No va a ser igual ?, si hice cortar y pegar.

Niñas y niños, esta es la lección de hoy: "lo saben todo, pero todo".

Al final va a ser verdad eso de que Obama lee mi blog. Pues ahora que anda de intercambios, como en las películas de James Bond, yo le daría unas cuantas sugerencias sobre quien se tendría que llevar de aquí y enviarnos otros a cambio, a ver si lo hacen mejor.

Encima, como creí que con lo del Rey ya no hablarían de la Champios, pues pongo los deportes y me encuentro con que si España gana el mundial, cada jugador se va a llevar 720 mil euros, lo cual es un pastizal obsceno.

Dicen que es lo que da la FIFA y se lo reparten como bucaneros, pero sería mejor que ganaran menos  y con lo que sobra se pudiera promocionar el deporte en escuelas, institutos o barrios, o con la excusa del deporte, no cerrar los comedores escolares en verano para que a ningún niño le falte la comida.

Vaya con los jugadores, tontitos, tontitos, que en las distancias cortas no tienen ni un pase de pecho, pero a la hora de pedir no lo son tanto.


No hay comentarios: