viernes, 25 de julio de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO CDLVI - Putin -

Esta mañana ha amanecido muy calurosa. En este momento, al sol exterior y al que entra por la ventana, tenemos unas temperaturas de 37,9ºC y 34,1ºC respectivamente, con un 54% de humedad, osea calor.

Después de la información que publiqué ayer sobre la acusación por prevaricación contra el exalcalde de Calafell y el actual portavoz del PSC en el Ayuntamiento, seguí el debate en el Blog de Segur, a través de su página de Facebook, donde Ramón Ferrer dio todo tipo de explicaciones a las preguntas que le hice, por lo que me retracto, por ahora de que "todos los políticos son iguales" y vamos a esperar acontecimientos.




Mis preguntas se identifican facilmente porque soy un "rollero" con una nula capacidad de síntesis, pero estoy muy de acuerdo, con el Blog de Segur de que Ramón Ferrer no se cortó a la hora de hablar del caso con los Ciudadanos, lo cual le honra como político y como persona.

Pero algo debe de suceder en esta vida, cuando leo en la prensa, que el Presidente Putin, utiliza un catador profesional para la comida que ingiere, como en la época zarista con Rasputín, lo cual es una prueba de que los dirigentes siempre han sido así desde tiempos inmemoriales. Sugiere el Periodista que quizá sea un trabajo precario por su corta duración.

Y es que aquí en Pereña, se ven pocos canales, pero aunque hubiera mas, tampoco dan nada,  por lo que me entretuve viendo un programa sobre el cultivo del Ruibarbo, por lo que pienso que he caído bastante abajo, como para entretenerme con estas cosas.

Se trata de una planta, de la que no puedes comer las hojas porque te envenenas y solo puedes comer el tallo, que es de un color entre rojo y rosado, con ensaladas o hecho mermelada. En España apenas hay por ninguna parte, pero los países anglosajones, tan raritos a la hora de comer, pues se pirran por la planta asesina. Encima hay que comerlo con productos que tengan calcio, porque sino la mermelada serán tus huesos.

Menos mal, que de vez en cuando se puede uno reir un rato con los tertulianos, que como tienen a sus jefes de vacaciones y no tienen guión, andan perdidos y solo dicen que animaladas. Sin ir mas lejos Marhuenda exige: "quiero que Pablo Iglesias deje en paz a Franco", toma ya, fin de la cita.

El PP de Madrid pide ayuda en las redes sociales para recopilar como atacar a Pablo Iglesias. Esto debe de ser para que cuando los jefes vuelvan de vacaciones y haya que hacer listas, se pueda ver quien ha hecho mas la pelota a Esperanza Aguirre y sea merecedor del título de "lameculos de primera".

Como yo hace mucho que no tengo vacaciones, por el hecho de estar desempleado, ya no se lo que es eso, pero me da la impresión de que lo del stress prevacacional y postvacacional debe de ser verdad, a juzgar por las tonterías que se dicen en algunos momentos y que harían recomendable un examen psiquiátrico.

No hay comentarios: