martes, 30 de septiembre de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO DXI - D. Miguel Boyer Salvador -

Esta mañana, a las 13,04h. tenemos una temperatura exterior de 17,4ºC y una interior de 19,4ºC, con una humedad relativa del 66%, aunque luce el sol y no hay una sensación de frío como la que nos invadía estos días de atrás.

Ayer por la noche, regresamos de Zamora, cosa rara que por la carretera de Fermoselle, había mucha circulación, pero lo cierto es que al pasar por los pueblos no se veía un alma, se conoce que la gente a partir de las 21,30h. ya se resguarda en casa, muchas veces con la calefacción o la lumbre.

Ayer, por la mañana, murió Miguel Boyer, justo el día de Sant Miquel, fiesta patronal de Segur de Calafell y feria en LLeida. Que descanse en paz el mejor ministro de economía que hemos tenido en todos los tiempos, pero que fue vilipendiado por el payaso de Ruiz Mateos y por sus amores con Isabel Preysler, que ya venía rebotada de Julio Iglesias y de Carlos Falcó, marqués de Griñón, que al igual que Boyer, también es alguien admirable.

Desde 1.985 en pleno mandato de Felipe González, se dijeron muchas cosas acerca de una dimisión forzada. Por un lado dicen que la sorpresa estaba en la firma de un cheque, por un bolso de Loewe, mientras estaba en activo el matrimonio Falcó-Preysler.

Por otro lado, dicen que le costó el puesto, el embargo de Rumasa, pero en definitiva, Boyer fue el único que le puso lo que hay que poner encima de la mesa, para desmontar el inmenso fraude de la familia Ruiz Mateos.

Pero como Boyer era socialista, la derecha y la prensa de siempre, estuvo apoyando las payasadas de el patriarca de la familia Ruiz Mateos, ahora vestido de Superman, ahora haciendo el tonto, ahora dándole unas bofetadas al ministro.

Como el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, después de que Intereconomía empezara haciendo propaganda de los pagarés de Ruiz Mateos (a partir de 50 mil euros), muchos empresarios desempolvaron su dinero B para comprarlos y finalmente perderlos. A cuanta gente asesoré de que no los compraran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la época en que Ruiz Mateos se disfrazaba de todo,yo escuchaba asiduamente un programa de radio llamado "Arus con leche" donde Alfonso Arus,Barragan,el cuñado de Arus Javier Cardenas,Jorge Salvador y alguien mas,hacian broma sobre este tema,hasta tal punto,que cambiaron durante unos días el nombre del programa para llamarlo "Que te pego leche".Bien en ese programa se dijo que Ruiz Mateos enviaba maravillosos ramos de rosas a Isabel Preysler...y que un enfadado Miguel Boyer le dijo a Ruiz Mateos que si no cesaba en su empeño "conquistador" ,"lo iba a segar"....claro que también podría ser una de las muchas bromas del programa, (pero es que en esa época lo repitian bastante a menudo).