martes, 7 de octubre de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO DXV - La Pantoja -

Esta tarde a las 19,53h., tenemos una temperatura exterior de 18,7ºC y una interior de 21,5ºC, dentro, pero con la estufa puesta. La humedad relativa es del 58%. Está anocheciendo y hace fresquito fuera.

Pero, que fuerte, que fuerte, que fuerte. Yo me quedo anodadado con todos los cuentos inventados del clan Pantoja, pero el que mas me gusta es el de la hija, que se ha liado con un tío de Gandía Shore. El programa ese que daban en una cadena rara, que todo el mundo veía, pero que nadie reconocía hacerlo y que lo quitaron porque se cargaron la cadena entera en abierto, para poder meter aunque fuera a empujones a los de la Conferencia Episcopal en un dial propio de TDT.

Ahora como no está Gallardón lo tienen un poco mas difícil, pero el ministro Fernandez Díez, meapilas sin parangón y de misa diaria, hará lo posible para que el orden se restablezca.

Bueno, pero como ahora, desde Catalunya, les cerraremos el paso a los madrileños por tierra mar y aire, si van pocos a Gandía, pues tendrá que ir el resto. En Calafell se concentran en el Hotel Canadá, puesto que mi hijo vive detrás y se oye cuando se concentran todos cuando juega el Real Madrid, como si de Moratalaz o Ciudad Lineal se tratara.

Luego, dentro del clan Pantoja, no hay derecho a que metan a la matriarca en el trullo, cuando otros procesos de gente mucho mas famosa y conocida se están dilatando en el tiempo, por el mismo delito de blanqueo de capitales, deudas con el fisco y cooperación necesaria.

Pero a sus frikis (la Pantoja no tiene fans sino frikies) ya les vale. Solo en Calafell y Segur de Calafell, juntamos a mas de 500. Luego tenemos a Justo Molinero, que podía hacer un "crowdfunding". También Mollet, Sabadell, Rubí, Palau de Plegamans, Badalona y muchas mas.

Después nos vamos por otras Comunidades, pero si al final van a salir a un euro cada uno.
¿van a permitir que su ídolo vaya a la trena?. No hombre por favor. Además ¿no pueden meter al cromagnon ese que tiene por hijo en su lugar?

Anotación para mediocres: se escribe cromagnon porque es un barbarismo y no cromañon, ya que en Francia, nuestra querida Ñ, se sustituye por GN, pero se pronuncia igual. Osea, no hay que forzar el garguelo para decir cromaaaggggnon, sino que debemos pronunciar cromañon.

Un día hablaré del laísmo, eso si que es alucinante: "la escribiste, la dijiste....."

Jo, resulta que tenemos un idioma que debe anular a todos los demás, sobre todo al catalán y no sabemos escribirlo y encima ahora con las redes sociales dicen los ineptos que es que en internet se escribe de cualquier manera. ¿Y en los escritos oficiales?.

Lo que decía al principio, que fuerte, que fuerte, que fuerte.

No hay comentarios: