sábado, 11 de octubre de 2014

MEMORIAS DE UN PARADO DXVIII - El Ratoncito Pérez -

Esta mañana, a las 11,30h. tenemos una temperatura exterior de 15,7ºC y una interior de 19,3ºC, con una humedad relativa del 64%. La tierra está empapada y hay nubes y claros, aunque en estos momentos claros.

Cuando a un niño se le cae un diente, pues debe poner, por la noche, ese diente debajo de la almohada. El Ratoncito Pérez, que es muy, muy listo, esperará a que el niño esté dormido y le cambiará el diente por un regalo o por monedas.

Ese niño, hoy ha sido mi nieto, con 5 años se le ha caído su primer diente y va a ser la primera vez que el Ratoncito Pérez viaje a su casa.

La abuela está mas que emocionada, pero todavía no ha conseguido hablar con ellos. A mi también me embarga la emoción de pensar que la vida se abre paso con mucha fuerza en la familia.

Bueno, hoy tocaba perorata familiar, pero es que un nieto es lo mas grande de esta vida y como no estoy cerca, los sentimientos se acentúan todavía mas.

Pero todo sigue y ahora "El Periódico", pide mas o menos disculpas por lo que debía ser otro comportamiento de la prensa y que vengo denunciando todos estos días de atrás.

Reconocen que ellos, en todo caso, no han sido tan bestias como otros medios de comunicación que "se han hecho con el teléfono de la auxiliar" y han estado buscando morbo en el entorno familiar y vecinal.

Lo he dicho siempre, los matinales de las televisiones españolas dan ganas de vomitar. Mariló es imbécil, pero Ana Rosa Quintana y Susana Griso, son un auténtico veneno.

No hace falta mas que conocer el entorno o la realidad, como ocurrió en el caso de León, para darse cuenta que todo son medias verdades y personajes contratados, para dar al asunto el cariz que desean ellas o los dueños de las cadenas. Pero Ana Rosa Quintana tiene una productora que vende al Sr. Lara los programas, por lo que si factura, alguna responsabilidad tendrá.

Deben de ser de Pereña, donde las viejas lanzan la mierda, sepan o no sepan. Si no saben pues se lo inventan y que siga el show.

Pero lo peor es lo de la Ministra de Sanidad (Ana Mato) que dice que lo que sabe lo sabe por la prensa. ¡¡¡ay, madre mía!!!. Las autoridades sanitarias se ponen en manos de esas payasas, ¡¡¡estamos perdidos!!!.

Menos mal que Mariano, estilo Fraga, como si de Palomares se tratara se va al Carlos III, para decir que no ha pasado nada, pero estoy seguro que con esa vacuna que ya deben haber repartido a todos los políticos, ya que quien se debe de morir son los de abajo, por eso en toda la escala sanitaria, la que se ha contagiado es la limpiadora y el perro, pero seguro que estos tienen mucha mas dignidad que los de arriba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No en vano en las redes sociales a Ana Rosa Quintana,la llaman Anaconda Quintana.En cuanto a su maridito ,en su día lo llegaron a imputar,aunque claro, apenas trascendío,pero también se puede buscar por las redes sociales o el google ,si a alguien le puede interesar.En día también Ana Rosa, dijo a bombo y platillo que había escrito un libro.....TURURU TURURUUUUU!!!!.

SC